Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Pequeño avance... tengo maquilladora

Naty, el 31 de Mayo de 2018 a las 13:20

Publicado en el Foro belleza 36

Make Up Vengo a contarles que ya tengo a mi maquilladora!!! Se llama Tessa https://www.facebook.com/TessaMUAestudio/ Yo hice varios cursos de maquillaje social y perfeccionamiento (hobbie) y a ella la admiro muchisimo! Es muy grosa, muy! No se guarda nada, y mi idea al maquillarme todos los dias es...

Make Upcfb_416977.jpg

Vengo a contarles que ya tengo a mi maquilladora!!!

Se llama Tessa https://www.facebook.com/TessaMUAestudio/

Yo hice varios cursos de maquillaje social y perfeccionamiento (hobbie) y a ella la admiro muchisimo! Es muy grosa, muy! No se guarda nada, y mi idea al maquillarme todos los dias es que en el GD los ojos sean la estrella y ella es lo mas!

Subo esta foto para que vean como deja la piel!!! Acaba de ser mama y tiene la piel muy arruinada (segun ella) y miren se dejo de porcelana!

No averigue con nadie mas, le escribi a ella por la fecha y ya cerre.

Va a venir a domicilio (casa de mis papas) y posiblemente tambien arregle con una peinadora de sus staff. Y la idea es que maquille a mi mama!

Asi que algo menos!!!

36 Respuestas

  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una genia, no curse nunca con ella pero he visto sus videos, la verdad muy talentosa!

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q bueno q ya tengas maquilladora..y q venga a domicilio yo tambien quiero q vengan a domicilio tanto la maquilladora como la peluquera..mas comodo y tranqui para mi
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala Naty, cuando todas seamos mamas, quedemos asi d arruinadas! jajajajajajajajaa la pucha q es bellisima y claramente maquilla como los DIOSES! muero x ver las pruebas!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Naty! Felicitaciones por el avance!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración