Ya vimos varias inspiraciones para maquillar nuestros ojos, en los colores que suelen usarse para las novias
>>> Maquillaje: sombra violeta
Vamos a hablar de una tendencia que vino para quedarse, y a mi personalmente me encanta!!!
Pestañas XXL, son el nuevo accesorio del momento.
Consejo: Aplicar la máscara desde la raíz, apoyando el cepillo en la base de las pestañas y realizando un movimiento en zigzag. A continuación, se debe descargar la fórmula a lo largo de éstas y para ello lo mejor es girar el cepillo a la vez que sube, recorriendo las pestañas de raíz a puntas. Este proceso se debe repetir e impregnar el cepillo hasta conseguir el resultado deseado. Es recomendable utilizar una prebase de máscara, que engrosa la propia cutícula y prepara la pestaña para un mejor resultado.
Ahora si tenes las pestañas muy cortas, podes usar serum de fortalecimiento, laca tiene uno que es muy bueno o aceite de ricino o de almendra. En estos casos lo primero que hay que tener es PACIENCIA! Se puede usar un aplicador de máscara de pestañas limpio y aplicar todas las noches antes de dormir (sirve tambien para las cejas!!!!).
Si ademas querés darle un poco mas de volumen estan las eternas pestañas postizas!
Estan las tiras de pestañas, que pueden venir parejas o de menor a mayor, o las que son pelo por pelo! Yo suelo usar en cualquiera de las 2 versiones las de Ardell (las venden en Perfumería Las Margaritas) Lo ideal es probar con cual te sentis más comoda. Y si ya en la prueba el profesional puede colocarte mejor. Es importante si elegis esta opción que se use un buen pegamento, yo generalmente uso el DUO que es transparente y muy bueno. Asi como cae se queda, ademas que es profesional. Ademas que al ser incoloro no corres el riego de mancharte.
Tanto pestañas, como pegamento se pueden conseguir en los bazares chinos, esos que hay de todo... respecto a las pestañas puede pasar que la calidad sea muy mal, que la tira que las une sea gruesa o brillosa (cosa que hace notar mucho que son postizas y va a brillar con el flash de la foto); respecto al pegamento de los chinos, es que puede ser malo para nuestros ojos (elemental!!!) y que no peguen bien, y ante la primera lagrima se corra, y quede espantoso.
Este modelo es el mas natural
Pestañas individuales
Pegamento DUO
Y por ultimo otra opción que no he probado, pero son las más faciles de colocar, pero desconozco si se banca una noche asi!
Como les dije a mi me encanta el resultado, y teniendo en cuenta que posiblemente no use un delineado muy tosco para el GD, considero que unas buenas pestañas XXL terminaran de darle un buen marco a la mirada.
Ustedes han usado?
Usarían para el GD???