Las cintas era un tema complicado, a mi no me gustan pero todas las solteras las esperan al igual que el ramo! Obvio que en la torta no, me parece horrible que se rompa toda la torta y despues uno queda todo pegoteado. Los copones y los cofres no me gustan para nada. Y cuando ya me habia decidido por no incluirlas en la fiesta vi una publicacion de una piñata en forma de corazon y me encantó!!!! Pero queria una que fuera acorde a los colores de la fiesta y como me parecio super facil la hice yo! Aca les dejo el paso a paso!
Use cartón gris, del que venden en las librerias tecnicas, tiene buena aderencia a la cola y la cinta de papel. Para el contorno use carton microcorrugado que es bien flexible y se adapta a la forma del corazon sin dejar de ser resitente.
Con cinta de papel o de enmascar uni las dos tapas y el contorno.
Y la reforcé con tiras de papel de diario y cola mezclada con agua. NO SE OLVIDEN DE DEJAR ABAJO ABIERTO PARA PODER RELLENARLA! Yo le deje dos puertitas sin reforzar ni nada para que sea mas facil cuando tiren de las cintas y no se rompa toda la piñata.
Para los flecos use dos tipos de papel, en turquesa use papel barrilete e hice flecos mas chiquitos. Y en verde agua use papel crep que deja hacer flecos mas grandes. Solo la parte de adelante es turquesa el resto es verde. Le hice nuestras iniciales, me parecio tierno.
Compre en once unas tanguitas bien picaronas (las 25 me salieron $230). El anillo y los dijes tampoco me gustan!
Las hice paquetitos bien chiquitos y las até con cinta bebé. Obvio a tono con los colores elegidos.
Y listo! terminada y preparada para el gran dia!!