Otro avance y algo menos por hacer. La piñata de las casadas es para no discriminar, ya que las solteras tienen las cintitas y el ramo. En el caso de la piñata, la que encuentra el papelito ganador se gana un baileys. Y así todas contentas!!!
Que buena idea.. lo único a modo de sugerencia, yo dejaría la piñata cerrada a parte y las bolsistas en alguna cajita, porque yo para el añito de mi beba, use una de esa marca con ese sistema, y si bien es buena si la tenes mucho tiempo armada pierde un poco de resistencia el cartón y medio como que se "abolla" (te comento porque me paso) y por otro lado reforzale la piola de abajo, de donde abrís porq a mi no se me abrió.. jaja pobres los nenes se quedaron mirando.. pero la verdad una idea muy original y copada, cro que te la voy a copiar éxitos y besitos
Muy buena la idea... porque siempre en los casamientos se prepara cosas para las solteras, así que es genial hacer algo para las casadas.. Me encanto!!!
Ver mensaje citado
Hola Ely! La idea es sencilla. Para las solteras tengo la tirada del ramo y las cintitas. Para las solteras la piñata. En las fotos se aprecia lo que compre para ellas. Una de las bolsitas va a tener el papel ganador. La que lo agarra, se gana un bailys!