Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires

Plantilla o app timing de boda

Sofía, el 10 de Julio de 2022 a las 10:54 Publicado en el Foro organizar una boda 1 3
Hola, cómo están?
Espero que estén pasando un bello domingo.
Les escribo porque como nuestra boda será en una quinta y no tenemos organizadora, seré la encargada de diseñar y organizar el timing de la boda. Quería saber si conocían alguna plantilla o app donde no solo pueda ir organizándolo sino también que me vaya guiando del orden de las cosas. Haremos ceremonia laica + recepción con nosotros allí+ continúa la fiesta. Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Julio de 2022 a las 08:29
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofi!

Veo que las chicas te pasaron unos timing que compartí tanto para casamientos de día como de noche y por acá te dejo este otro post: El cronograma del casamiento: cómo armar un timing exitoso

¿Qué actividades tienen pensado para el suyo?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi te recomiendo que sigas en instagram a 3_opciones, los lunes hace vivos con asesoramiento gratuito, yo a veces los miro y están buenos, hizo uno sobre timming para fiesta de 8 horas y otra de 6 horas, creo que hay un post sobre este tema podes buscarlo. Para organizar los tiempos te recomiendo que uses un Excel, tené en cuenta que podes hacer varias cosas al mismo tiempo, por ejemplo nosotros en el momento de la mesa dulce tendremos también el stand de glitter.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración