- Casamientos
- Comunidad
Sofía
Zárate, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Letras.
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Haremos algo íntimo y romántico. Habrá una ceremonia laica en la quinta, oficiada por mis hermanas. El civil es el día anterior.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
4Posts en los que participo
214Buenas Buenass! Nos han llegado las fotos del casamiento!! ♥ Ya subí el relato del casamiento ! Pero les resumo y le pongo unas fotos y cositas acá. Si bien, la pasamos extremadamente BIEN hubieron...
Hola chicas como andan? Con mi novio nos comprometimos en el sur en una playita con muelle al atardecer y me gustaria hacer unas fotos onda romantico/rustico en el agun lugar lindo que tenga...
Holaaaaaaa chiquis!! cómo va? nuevamente yo por aca... esta vez para tratar el tema de foto y video, he mandado presu a algunos proveedores... pero o perdí la capacidad de costear las cosas o...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 617 díasHola aminovias! Hoy vengo con una disyuntiva muy común, ya sea para Civil o Iglesia eligen ramo de flores artificiales o naturales?
Participé en el post de Daniela
Hace 628 díasVoté en la encuesta
Hace 681 días¡Hola Bellas! Se que más de una está cerca de su prueba de maquillaje, por eso me encanta traerles inspiraciones y sobre todo, opciones, como la de esta novia, que optó por probarse estos tonos labiales...uno más suave y el otro más fuerte. ¿Cuál de...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración