Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba

Por fin llega nuestro momento 😃

Rocío, el 23 de Enero de 2021 a las 16:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Hola comu !!!! Les cuento que ya tenemos fecha para la iglesia se respeta el día q habíamos puesto. No así el civil xq no logro q me manden mi partida de nacimiento para poder concretar.. hasta el último día no pierdo la esperanza de conseguirla .. si no buee al civil lo dejamos para cuando estén todos los papeles.

Ya contratamos el lugar para hacer la recepción, vamos a hacer un almuerzo y merienda en un camping con nuestros más allegados pasaremos todo el día ahí y tenemos pile para todos 😁.. un festejo tranqui. .. Mesa de juegos para los niños plaza cancha de fútbol básquet y acceso al arroyo... Algún jueguito para los adultos seguramente también jaja.. El almuerzo va a ser empanadas y sandwich de Pata con salsas postre helado en palitos ... optamos por no tener torta... Para la merienda mate/ té/ café y jugos para los niños con mesa dulce con box de alfajores frolas y budines . Espero que a las parejas q estén pasando por la misma situación les ayuden estas ideas y q con poco y mucha imaginación se logra una festejo increíble y original. Al final lo más importante es el enlace y pasarla lo mejor posible sin tantas preocupaciones y tanta estructura... Las leo !! Ya voy a subir fotos de todas mis manualidades Dyn q estamos haciendo con mis damas de honor..

17 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Enero de 2021 a las 01:35
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja x eso me conseguí uno re fresco 🙏🙏😍😍. La primer fecha q teníamos era 26 de septiembre después 6 de diciembre y buee ahora quedó para el 13 en buena hora... Y para más adelante no queda el civil pero solo firmita y nos hacemos un viajaso x toda Argentina q es la idea q tenemos en mente 🎉🎉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia gracias!! Estamos felices desp de tantos cambios de fechas llegó el momento 🙏😃. Ya voy a chusmear esas ideas alguna seguro q implementamos 😉😉😉. De manualidades hice los ramos los souvenirs los centro de mesas todos los cartelitos para el kit de emergencia los carteles para las fotos la canastita de los anillos un cartel genial q dice love unos banderines con arpillera las tarjetas de invitación la diseñamos nosotros mismo y las mandamos x watsap ( un buen ahorro) .... Todavía me falta hacer el cartel de ahí viene la novia los boutonier y algo más seguro q me pongo a inventar. Hoy x ejemplo termine los cartelitos para los frascos q van a llevar las infusiones para la merienda..
    Mañana a primera hora nos vamos a ver la vestimenta de mi pareja y seguro q me compro otro calzado más alto xq el vestido me lo piso mucho soy petisa jaja. Mis damas al fin tienen sus vestidos cada una con su color y forma pero con el mismo estilo de paisanita como el estilo de mi vestido.. Gracias a Dios venimos encaminados y todo bajo control.. 🙏🙏🙏🙏😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí,para verano olvidáte. nosotros siempre hablamos de casarnos en julio/agosto por el tema de que odiamos el calor y queremos usar algo lindo sin sufrir. Con la pandemia capaz en pleno invierno no se pueda y tengamos q estirar más hacia octubre/noviembre y sino, ya el otro año. ajajajaa.
    El broderie queda súper delicado, después cuando puedas pasá las fotos! ajajaja.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Buenísimo que puedan realizar su festejo, me pone muy feliz saber que va avanzando todo muy bien y que están cada vez más cerca de cumplir su sueño.Smiley ring

    ¡Muchas gracias por compartir estas ideas, son todas geniales y el festejo va a estar deliciosamente increíble y divertido con todas estas actividades que mencionás! ❤️️

    Te comparto estas ideas por acá:JUEGOS para divertir a los invitados!

    ¿Qué manualidades estuviste haciendo?

    Besos

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si es todo un tema tengo dos varones uno de 10 años y el otro de 2 me vuelven loca 🥴🥴. Yo no me probé de novia si fui a ver pero cuando ví q era mucha tela sali corriendo es mucho para mí cuerpo 😂😂😂 y más en verano. Me compré uno de hilo de broderi tipo paisanita divino justo para mí 😍😍
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo tengo 1 sola y la casa no dura prolija y limpia más de 1hr , me imagino con 2 ajajajaja.
    Envidio sanamente tu poder de decisión, a mi me costó horrores elegir y aún me dá ganas de probarme más vestidos ajajjajaa. (soy fanática de los vestidos de novia)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaacias Mery !!! 😄😄😄
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pronuncia butonier. ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mery 💗 no sabía que se llamaba así 😅😅. Y se pronuncia como se escribe? Igual que Best Man como se pronunciará? 🤔🤔 Yo le digo el damo de honor jaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso jajA best man . Si es el ramito ese 😁😁. Ayer iba a hacerlo pero estube a full con la casa tengo dos niños y me la dejan pata pa arriba .,😏🤪
    Si acá no te creas que está tranquilo. En Carlos Paz no se puede andar fui hace tres días a ver el vestido con una de mis damas de honor y era un mundo de gente y la gente no se cuida para nada no toma cosiencia y cómo es una ciudad turística los dejan hacer cualquier cosa xq es lo que deja plata.😒😒
    Deci q fui directo a una tienda q vende todos vestidos blancos y el segundo q me probé me quedo... Les mandamos fotos a las otras damas y a mi mamá y ahí no más lo aprobaron. Así que fue rápida la desision.Q buena idea de las bolsitas con hojitas 🤩🤩🤩🤩. Nosotros vamos a tener serpentina jaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso suena todo! Tanto ustedes cómo sus allegados van a disfrutar muchísimo semejante día!
    😍😍😍
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery! olvidé cómo se escribía,antes que escribir cualquier cosa mejor no puse nada ajajajaaa.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramito es boutonier ❤️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ta. Sí, un montón hiciste!
    El "best man" sería, sí ya sé qué me decís pero no me acuerdo el nombre, el "ramito" que va en el bolsillo ajajajaja.
    Qué bueno lo del lugar que te hayan dejado. Sabés que acá en BsAs algunas chicas andan con problemas porque pasaron de fase y no les dejan tener a tantas personas. Por suerte estás lejos del caos !Y los papeles...qué decir... paciencia... otra no nos queda ! Yo lo que voy a adalentar van a ser las bolsitas para el "arroz" (no voy a ponerle arroz, le voy a poner hojas de árboles cortaditas y alpiste) para las 4 o 6 personas q irán al civil. El resto lo más urgente es empezar el vestido, que me falta comprar una tela ...pero con éstos calores... no me animo a salir todavía x.x
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa!!! 😍 Muchas felicidades!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie mira todos los días entro a internet a ver si consigo turno o para tramitar online pero no hay caso y estoy a 500 km del lugar de nacimiento y si viajo y no me dan solución es como al Pepe ir 🥴.
    Justo ahora adelantamos con la mitad de los cartelitos para las fotos y los del kit de emergencia . Lleva tiempo pero esta bueno hacerlo uno mismo. Hice las invitaciones los ramos los centros de mesa los souvenirs la canasta para los anillos banderines cartel de love y algo más q se me está pasando por alto. Me falta hacer el detalle q se pone en el bolsillo de la camisa del novio y del bea man ( no se cómo se escribe) jaja sería el damo de honor algo así 😁y me falta el cartel q dice ahí viene la novia q lo llevaría mi sobrinita.
    Nosotros somos de Tanti Cordoba ahí está el camping re buena onda los encargados me dejan llevar 30 personas 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! qué alegría que puedan hacer la iglesia y el festejo! El tema de las partidas está terrible! leo quejas por todos lados.
    Me encanta tu idea de festejo, es muy parecido a lo que planeamos hacer nosotros (pero después de agosto).Espero las fotos de tus diy , yo estuve muy vaga y no adelanté nada ajajaja,las veo a todas a full con eso.
    El camping en dónde es?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración