Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Por qué me caso?

Tisha, el 23 de Abril de 2014 a las 12:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 35

No sé si les pasó, pero a mi me preguntaron por qué me caso. Más allá de las respuestas que de cada una en público, acabo de escribir esta 'reflexión' y la quiero compartir con ustedes. Quizás luego use algo de esto en mis votos jeje

Me da un poco de verguenza, pero lo voy a hacer igual porque me gusta mucho esta comunidad y la onda que tienen todas:

Por qué me caso?
Me casoporque estoy enamorada
Me caso porque quiero un presente y un futuro a su lado
Me caso porque quiero decirle a él y al mundo que esto es para siempre
Me caso porque él me entiende mejor que nadie
Me caso porque me hace reír todos los días
Me caso porque él no necesita motivos para hacerme regalos
Me caso porque por él siento lo que nunca sentí por nadie
Me caso por la adrenalina de tomar la decisión más importante juntos
Me caso por nuestros futuros hijos
Me caso porque lo amo
Me caso porque siempre está dispuesto a escucharme
Me caso porque me ayuda en todo
Me caso porque me gusta darle todo y verlo feliz
Me caso porque somos un equipo
Me caso porque vemos el mundo de la misma manera
Me caso porque ya no recuerdo cómo vivir sin él
Me caso porque lo encontré
Me caso porque es mi alma gemela
Me caso porque juntos somos más felices que nunca
Me caso con él porque no hacerlo sería una locura

Y ustedes, por qué se casan? Smiley smile

35 Respuestas

Última actividad por Tisha, el 30 de Abril de 2014 a las 22:30
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divina!
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lei! Me llegó mucho el debate

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosas palabras Gabi!

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau1 que lindo y sincero lei! me encantó!

    yo me caso porque siempre supe que era el, y aunque cuando me empezo a gustar, (hace ya 18 años), supe que me iba a casar con el.

    me caso con el porque la distancia no pudo con nosotros; ni las otras historias que trataron de ser piedras en nuestros caminos.

    me caso porque es mi compañero, mi orgullo, mi sostén.

    me caso porque descubri que no hay anda que me de pudor a su lado, y que no tengo nada que ocultar.

    me caso porque es quien me conoce como soy, con lo bueno y lo malo, y me acepta tal cual soy

    me caso, porque cada mañana agradezco tenerlo conmigo

    me caso porque es un luchador y un gran ser humano

    creo que entre otras tantisimas cosas, me caso, en resumen, por el amor que nos une.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto el debate, hay miles de personas q me preguntaron xq me casaba? y la verdad es que me case xq amo a Gonzalo, xq queria formar una familia con el. Por que creo q el casamiento es para toda la vida y no un error como dicen muchos Smiley heart

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas palabras Lei!! y que lindo que lo puedas expresar asi... no todos pueden ponerlo en palabras.

    En mi caso, yo me animaría a decir que encontré mi compañero de ruta, con quien puedo y quiero compartir cada momento, porque queremos formar una familia juntos y porque desde que nos conocimos fuimos más felices que nunca y queremos que eso sea para siempre.

    yo estoy cansada de que me quieran convencer de que el casamiento es una mentira... para nosotros NO lo es!! Los de afuera SON DE PALO! Asi que con orgullo, gritemos al mundo que creemos en el AMOR HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Lei , me caso por todos esos motivos y porque quiero !!!! y si creo en el amor , la familia ,y quiero empezar a vivir esa aventura Smiley winking

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso porque quiero despertarm todos los dias junto a él y que compartamos la vida, no me imagino la vida sin mi FM!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A los q preguntan c/mala onda, q seguro lo hacen c/cierto resentimiento o envidia (ya les conte lo q piensa mi hna al respecto) les diria "xq puedo" cortito y a pie jaja

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo Caro que sientas que es algo que querés con él, y no que querés porque sí, por el sólo hecho de estar casada. El amor es fuerte!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo Meli! A mi también me pasa que realmente no veo por qué no hacerlo! Si somos tan felices juntos Smiley heart

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo un blog. De vez en cuando escribo notas sobre relaciones y tecnología. Creo que soy la única Leila ahí :p

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q lindas palabras Lei! yo podra resumirlo diciendo "me caso xq quiero! y xq agradezco haber encontrado el amor y quiero celebrarlo"

    p/nosotros q nos conocimos cerca de los 30 y nos enamoramos x primera vez a esa edad, el amor es un milagro q no todos tienen la suerte de recibir y debemos agradecer, aunq en mi caso no era algo indispensable en mi vida ahora QUIERO hacerlo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei hermosas palabras! A veces es molesto que te pregunten porque te casas o peor! para que?. Y aunque no siempre hay malas intenciones yo respondo con una sonrisa: "y porque no?" Porque pretenden que uno les explique lo que a ellos les parece una tontera?. Si yo todavia creo en el amor para toda la vida y me quiero casar porque me cuestionas? jaja

    Y aca entre nosotras, es posta, me caso porque no puedo encontrar una sola razon para no hacerlo.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero... yo leo ohlala!!! en serio? cual es el blog tuyo asi comienzo a leerte...

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias linda! Smiley smile De hecho soy periodista. Tengo un blog que ahora está un poco abandonado. Y de vez en cuando escribo notas en algunos medios, como Ohlalá. De chica escribía cuentos y poesía, pero ahora cada vez menos Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellas palabras, a veces una persona logra expresar en palabras lo que muchos piensan... se llaman escritores o politicos.... deberias intentar lo primero probablemente tendrias exito

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei, hermosas tus palabras creo que es un resumen de todo lo que sentimos,por amor,felicidad,comprension,compañerismo,ypor la necesidad de compartir mi vida con el. Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate!

    Creo que son buenas respuestas para darle a los "mala onda" que surgen cuando damos la noticia! jaja

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han dicho 'pero por q te casas? el casamiento es un papel!' Y yo respondo que es cierto que es una formalidad, pero que también es gritarle al mundo lo que sentimos y que estamos construyendo esto en serio. Como convivimos, no creo que después de dar el Sí haya grandes cambios.

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Lei... yo diria que me case con Gusty por toda la lista completa!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es solo la parte legal y fliar, ya que todo el compromiso que implica ya lo tenemos y lo que sentimos va mas alla de un papel y lo reafirmamos dia a di
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso me gusta tanto este foro. Son todas divinas Smiley heart

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo Marian! Me encanta esa imagen de verse viejitos con su pareja Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso lei , me ecanto tu debate, yo simplemente me caso por que amo y quiero pasar el resto de mi vida con la persona que elegi, y llegar aviejitos juntos

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantos mala onda sueltos... mejor guardarse los buenos sentimientos para nosotros !

    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual!! hacer esto que queremos hacer, me parece que es un privilegio y esta buenisimo disfrutarlo a full!!! celebremos chin chin!!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio! A mi me pasa que es algo muy difícil de explicar a quien no le pasa lo mismo. Simplemente siento que es lo que quiero hacer.

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindas palabras Debi!

    Es cierto que hay gente con mala onda. Yo suelo decir: Porque queremos, porque nos amamos.

    Y ahí no preguntan más jaja

    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lei... cuando me preguntan por que me caso, les pregunto a que le tienen miedo?? si sentirian lo que sentimos nosotros no lo harian?? y entonces les respondo porque no?? si no quiero pasar el resto de mi vida con otra persona que no sea el, entonces por que no dar ese paso?? nos amamos, nos respetamos, es el afirmar que cada cosa que hacemos es para formar nuestra familia, que es lo queremos ambos (a parte de la fiesta, los viajes, etc etc jejejje)

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei, te digo que yo cada vez que me preguntan no respondo nada, por que veo la mala intención en la pregunta! Mala ondas no faltan viste???

    Pero nostros nos casamos básicamente por que queremos formar una familia y creemos que darle el marco legal y religioso es super importante, nos casamos para cumplir el sueño de tener una noche mágica en la que somos los rotagonista de una historia de amor, y nos casamos por que estamos loca y tontamente enamorados como dos tortolitos!!!!

    jajaja me encantaron tus palabras muy tiernas

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj que siempre sean festejos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración