Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires

Porta escarbadientes

Denise, el 9 de Julio de 2017 a las 21:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Holaaaa bellas, como estas? Les hago una preguntaaaa, alguna tiene algún idea de como presentar los escarbadientes en la mesa???? Yo no los quiero poner en el envase de plástico que vienen por que no quedan bien!!!! Para mi gusto..

12 Respuestas

Última actividad por Yaamizz 💜, el 11 de Julio de 2017 a las 03:12
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina mira mi estilo es rústico vintage... asi que voy a comprar metros de tela arpillera... y yo guarde esta idea para los escarba dientes, te comparto...espero que te gusten!! besitos 😘

    Porta escarbadientes - 1

    Porta escarbadientes - 2
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise, una chica de la comunidad los decoro con arpillera y cinta.

    Te dejo el debate! Saludos!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diy-del-dia-escarbadientes--t83260

    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deni, yo los pondría en alguna cajita en MDF pequeña pintada en los colores de tu boda, la otra es en un vasito de cerámica o vidrio pero eso ya sale un poco más. Son las únicas ideas que me surjen ahora. Besos

    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección porque tenemos el mismo estilo y mismo color, salvo que lo nuestro es violeta + plateado jaja. Y me encanta el brillo pero es un casamiento sencillo.
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias por la idea, me gusta eso de ponerlo en el kit de baño!!! Es buena idea.
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un estilo súper sencillo color violeta y blanco todo, sencillo pero a la ves todo medio brilloso nose si me explico, con un poco de glamour jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise! Podes comprar los palillos que viene ensobrados y colocarlos en la mesa uno por lugar debajo del plato, o si vas a hacer kit de emergencia para los baños podes colocarlos ahí mismo, que eso es lo correcto que los palillos vayan en el baño, ya que es un producto de higiene.

    Palillos ensobradosPalillos ensobrados


    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh buenísimo, entonces dale para adelante! De qué estilo es el casamiento? Así te busco inspiraciones!
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, si yo los voy a poner por que siempre te queda un pesado de carne entre los dientes y no es lindo andar así, y mi familia es toda paisana biend e campo están acostumbrados al escarbadiente arriba de la mesa, besis!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en mi caso si, por la carne y mi familia son todos paisanos, y necesitan el escarbadiente jeje , estamos acostumbrados así..
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise! Son necesarios? Nunca he visto en los eventos que los coloquen en las mesas, sólo en la recepción para pinchar algún fiambre pero nada más.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise! Sinceramente no sé si tienen que colocarse en algún lugar. He ido a eventos y no había palillos en las mesas, y es verdad, no quedan bien en el envoltorio. Espero alguna novia pueda contarte alguna otra experiencia. Besos!!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración