- Casamientos
- Comunidad
Laura
San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2016
Soñadora, divertida, timida.. Inquieta, permanentemente soñando y proyectando.
- Súper Novia
- 4.264 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Casamiento romantico, que los invitados sientan las paz de ese momento, y a la vez haya una felicidad que contagie a que todos la pasen super bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.117Hola chicas me desapareci bastante jajaja nos casamos el.sábado 18 de Noviembre. Ya pasó bastante pero las que pasan por esto saben como le queda la cabeza a uno con tantas cosas jaja asique me tome...
Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...
Hola gente hermosa!! Me hago 5 minutos para escribir, no puedo creer que ya este a una semana!Se me viene un fin de semana a full ya que debo cerrar todos los detalles que son varios. Como los centro...
Mis últimas fotos
94Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 2561 díasParticipé en el post de Lucila
Hace 2583 díasCreé un post
Hace 2587 díasHola gente hermosa!! Me hago 5 minutos para escribir, no puedo creer que ya este a una semana!Se me viene un fin de semana a full ya que debo cerrar todos los detalles que son varios. Como los centro de mesa, kit para baño y banner para las fotos.Por...
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración