Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

Pospuse mi boda

Agustina, el 31 de Marzo de 2020 a las 16:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas les cuento yo tenia fecha para el 28 de marzo.. Aunque todo venia de mal en peor, con mi pareja decidimos en enero posponerla para fin de año.. Asique no hemos tocado nada desde comienzo de año y por un lado agradezco a dios haber tomado esta decisión porque nose que hubiese sido en medio de esta pandemia. Aunque me duele horrores ver en mi perfil que dice FELIZMENTE CASADOS no quiero poner fecha hasta nuevo aviso. Gracias necesitaba desahogarme 😌

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Abril de 2020 a las 07:01
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!

    Los misterios de la vida pasan, pero tal como decís vos, felizmente no han sido perjudicados por esta situación actual.

    ¡Ánimos que entiendo que te pone triste esto, pero acá estamos todas para apoyarte y ayudarte a retomar los preparativos!

    Besote grande Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus. Es muy triste tener que reprogramar con todo lo que esta pasando , pero lo importante es que en la fecha que decidan puedan disfrutarlo al 100% con besos y abrazos de todos sus seres queridos ♥

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sii ojalá pronto podamos retomarlo. Y fuerza a las parejas de marzo abril les deseo lo mejor y paciencia a no desesperarse. Besos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus en su caso fue una decisión que tomaron voluntariamente por las razones que sean y sin dudas cuando puedan retomarán la organización. Que bueno que no se vieron afectados por el virus.. la verdad que los novios de marzo y abril la están pasando re mal...


    Cuando puedas cambias la fecha del perfil eso es lo de menos.Siempre es bueno que recurras a la Comu para no bueno y lo no tanto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración