Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Precio flores almagro

Anabella, el 27 de Enero de 2015 a las 09:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola chicas!! Tengo varias dudas con respecto a las flores para decorar la iglesia y los centros de mesa:

1) Si las compro dos dias antes, teniendo en cuenta que me caso en marzo, se ponen feas o aguantan? cuentenme sus experiencias.

2)Alguna compro en las florerias de Almagro? Creo q es la calle Gascon. Me pasan info de horarios y precios?

3)La chica que me va a hacer el ramo, me pasó los siguientes precios por las flores de los centros de mesa: gerberas $120 la docena y gypsophilas $120 el paquete. Estan bien? Es caro??

Gracias por sus rapidas respuestas!! Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Mayo de 2016 a las 13:30
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Saben si esta abierto el mercado? En google figura que esta cerrado. Gracias!

    • Responder
  • Yani
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas?? Soy de Ramos, hago mi fiesta al aire libre y necesitó flores, leí que conoces alguien en haedo. Me pasarias la info. ******@*******.****** gracias!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ani, si te interesa te paso el contacto de unos proveedores de aca de haedo (osea es re cerca de tu salon) y la verdad que tienen muy buen precio...podes comprar las flores asi juntas o sino pedir que te arme los ramitos de centro de mesa...mi ramo de novia me costo $550 ( cuando en otros lugares por ese mismo me pedian $1400!!!)

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto más cerca de la hora del evento las compres mejor, si es el día antes, hay que guardarlas en la heladera, en el casamiento de mi hermana hicimos así, como se preparaba en un hotel, las llevamos el día de antes para que las guarden en la heladera de la cocina, eran los pétalos para el camino al altar. Y se conservaron muy bien!

    Tu ramo va a ser con esas flores también? Smiley smile

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores se conservan en la heladera, si las vas a comprar q sea de dos a un dia antes no mas, asi no pierden la frescura pero igualmente hace lugar con la comida jajaja no se para que las necesitas pero el mercado de flores es muuy barato segun averigue y hay mucha variedad dependiendo la estacion claro. besos

    pd-: en est debate

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuanto-cuestan-las-flores-para-la-boda--t45612

    daiana dijo cosas muy copadas Smiley winking

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no averiguas en alguna floreria del barrio o puesto de flores a ver que precios te pasan ellos, para tener de referencia.

    Lo mejor es el mercado de flores para comprar, dicen que los precios son los mejores.

    Dos dias antes para las flores me parece mucho. Dicho esto, las gerberas duran muchisimo, si están en un lugar bastante refrigerado se la van a bancar dos dias.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo los datos....

    Mercado de Flores Almagro

    Dirección: Avenida Corrientes 4377, C1195AAC Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Horario: de lunes a sábados de 10 a 23 hs.

    No sé decirte si los precios son buenos o no porque no voy a comprar flores, salvo algun ramito cerca de casa para el brindis del civil.

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración