Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

¿Cuanto cuestan las flores para la boda?

@daiana, el 15 de Mayo de 2014 a las 15:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 95

Tema importante!!! Ya sea para el ramo, el tocado, los centro de mesas, la mesa principal o para la ceremonia siempre nos encontramos con precios muy salados cuando pedimos presupuestos en flores naturales. ¿Realmente son tan costosas por si solas?
Esta claro que comprarlas en el mercado de flores (sea de la zona de donde están los novios) siempre serán mas baratas ¿Pero de que precios estamos hablando?
Tambien sabemos que debemos apostar a las flores de temporada y de la zona para obtener el mejor precio.
Espero que me puedan ayudar a sacar estas dudas Smiley smile

..........................................................................

Estuve averiguando y encontre estos mercados de flores:

Mercado de Flores de Barracas: http://www.floricultores.com.ar/olavarria.htm

Mercado de Flores de La Plata: http://www.floricultores.com.ar/mercol.htm

Flores para envios al interior del pais: http://www.floricultores.com.ar/envios.htm

Mercado de Flores de Almagro: http://www.mercadofloralmagro.com.ar/

------------------------------------------------------------

Les paso el dato actualizado a diciembre 2014:

Fuimos en el horario establecido en http://www.floricultores.com.ar/mercol.htm (La Plata), compramos $600 en flores (muchisima cantidad), solo llegamos a usar la mitad para decorar dado que fue toda la organización tan caotica y rapida que sobraron flores, hicimos 30 arreglos florales pequeños para las mesas, y otros 30 para decorrar rincones, tambien hicimos un gran bouquet para la mesa principal y el ramo.

Por ej:

- El atado de gypsophila estaba $15 el mas economico

- La docena de flores estaba entre $15 y $35 segun la variedad.

- Las rosas mas caras estaban $60 (las mas grandes por 24), habia rosas de todos precios.

TIP MUY IMPORTANTE: Ir al menos 15 minutos antes del horario publicado, la venta de flores se acaba en UNA HORA, nosotros llegamos 15 minutos tarde y casi no conseguimos algunas flores que queriamos.

95 Respuestas

Última actividad por Romina, el 19 de Marzo de 2017 a las 13:36
  • Romina
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas alguna compro yazmines? que valor tiene en el mercado? gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2017 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pido consejos ... claramente quiero ir al mercado de flores porque no quiero pagar lo que me pasaron de presupusto.

    pero mi pregunta es si yo me caso un sabado por la tarde cuando me recomiendad comprarlas?

    viernes es muy temprano o deberia ir ese sabado por la manana?

    besos y saludos

    • Responder
  • Alex
    Novia Novata Marzo 2017 Santa Fe
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosario santa fe .. donde consigo las flores ? Ayudaa
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia, yo compre en octubre en el mercado de flores, la dirección no la recuerdo pero Googlea mercado de flores capital Federal y aparece. Fui viernes a las 5am y me clave esperando 1 hora pq a las 5 sólo abren para mayoristas y a las 6 para público gral. Hay de todo y distintos precios, pregunta y rápido pq se vende en 1 hora todo. Pero en 15 minutos podes recorrer y averiguar precios re bien. Yo compre en ese tiempo maso. Compré un ramo de rosas de colores surtidos , claveles blancos compre 3 paquetes y fresias compre como 5 paquetes, en cada paquete van 2/3 docenas, depende las flores, consulta. y compre al final 1 ramo de una flores blancas chiquitita re linda q vi de casualidad. En total gaste unos 600/700 pesos, el 2 de octubre. Con todo eso hice 12 centros de mesa y 3 Ramos, el del civil q era chiquito y 2 para la fiesta medianos. En mi perfil hay fotos si queres ver
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una locura de precios aunque hace un tiempo los precios en provincia son una locura... yo quisiera ir alguien sabe bien lso hoarrios y dereccion?? y precios actuales??

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad ni idea... Mi hermano vive en Caseros y el hizo su fiesta en una quinta en La Plata y de esa quinta fuimos a comprar pero donde queda ni idea...
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! Las Flores en Provincia decís? Pensé que era un local que se llamaba Las Flores!! Lejísimos de Capital Federal

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente extremadamente e increíblemente barato... Pero no compramos en ninguna floreria... Los compramos en un vivero... Nos atendió un señor nos hizo pasar a un galpón que estaba lleno de flores y allí las elegimos... Ni hablar contando que eran gerveras y lisiantus... Nose como se escribe... Hay que ir a Las Flores y buscar las plantaciones ahí conviene...
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli! Donde decís que fuiste a comprar? Las Flores? Donde es eso? Y en qué año se casó tu hermano? 300 pesos me parece increíblemente barato!!

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mi hermano vive en Bs as y le hice el arreglo floral en la iglesia y los centros de mesas para la fiesta... Después les subo fotos... Fuimos a comprar a las flores... Compramos una cantidad increíble de flores solo por $300 teníamos 4 tambores grandísimos llenos de flores... Realmente regalado... Acá en Corrientes siempre me acuerdo de esas flores... Si bien vivo en un lugar donde tiras una piedra y sale una flor acá,son cariiisimas... Una rosa sale 65$ y asi están los precios... Un ramito de margaritas $125 son muy caras... Asique creo que voy a armarme mi vivero con tiempo jajaja
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es conservarlas en heladera con poca agua... O en freezer... En caso de no tener espacio tambien tiene mucho que ver el clima si es invierno o verano... Si es invierno las pones en baldes con in poco de agua fresca y listo... Pero si es verano déjalas en baldes con agua fresca adentro y aire acondicionado prendido... Siempre hago arreglos florales y con el calor que hace en esta zona si no hay heladera o freezer lo mejor es el aire... También depende de la cantidad de dias... Tenes que cortarle un poquito el tallo dia por dia en diagonal...
    • Responder
  • Agos
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbaros lo datos!

    y para que se mantengan?? Me dijeron q se meten en la heladera... pero si son muchas es imposible!! No se como hacer para comprar las flores y que lleguen bien al sabado q es la fiesta. recomendaciones???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar gypsophyla así que necesito para los centros de mesa, algunos arreglos y para el ramo!!
    Gracias por los datos de donde comprar
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy de avellaneda saben de alguna florería? Obviamente económica jaja gracias
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Septiembre 2015 Entre Ríos
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wauuu interesantes todos los datos chicas! gracias por la data!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli, no son como las rosas los lysianthus, vienen en ramo, no por cantidad, y podes encontrar algunos ramos chicos y otros grandes. Te recomiendo que vayas antes al mercado a ver que flores hay y hablar con los vendedores. Quizas puedas acordar con alguno que te reserve las flores, claro que no va a salir lo mismo que arriesgarte e ir directo.

    Yo termine haciendo sola toda la deco, les adjunto unas imagenes. Pero no es lo mas recomendable, porque en ese momento tenes que estar atenta a muchas cosas y esta bueno disfrutar, en mi caso yo estaba mas tranquila que de costumbre y la pase bien, es mas... descubri un hobbie. Asi que si necesitan alguna deco tipo esta, contactenme Smiley smile

    Deco Paris

    Deco Paris

    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia q buen dato!! Cuantas flores trae el ramo de lysianthus ? gracias

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe algun mercado de ese tipo en bahia blanca???

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son una de las flores que mas perduran las gypsophilas... junto con las gerberas y las que son tipo margaritas tamaño mediano!!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que golazo encontrar este debate!!! El tema de las flores no es menor con los precios que andan por ahí. Gracias chicas por los precios que pasaron, da una idea.

    Leí en un blog que para un arreglo de gipsofilia solo, se usa aprox medio ramo.

    Alguna sabe cuanto duran las gipsofilias? Yo quiero hacer los centros de mesa con gipso, pero me caso un domingo, y si compro las flores el viernes no sé si me durarán hasta el domingo lindas

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Daii! Ojalá los precios no se vayan mucho de tema este año...

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Dai!!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una lastima que no le saque fotos al carro! pero era abundante, mas grande que un ramo de novia promedio.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto rinde el atado de gipsofilas?
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien lo q gastaste! Y encima te sobro la mitad. Que bueno q los invitados se las llevaron.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!! estan hiper inflados los precios! yo me habia reservado $1500 para comprar flores y tenia miedo de que no me alcance por los precios que veia en las florerias, pero al llegar al mercado de flores con $600 nos llevamos un monton, usamos la mitad! imaginate que a varias invitados les dimos un ramo para que se lleven por que si no una pena... iban a terminar en el tacho de la basura siendo que estaban hermosas.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo este debate! Me estaba devanando el cerebro con este tema! Gracias!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena información
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entra al enlace que abajo se detalla..eso lo compartio Dai..es de la plata, tenes que ir un rato antes del horario que te dice, ya que tenes solo una hora para hacer toda la compra.

    Suerte!
    http://www.floricultores.com.ar/mercol.htm

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me caso el sabado 7 y todabia estoy en dilema con la florista que me quiere cobrar una barbaridad... hay mercado de flores en la plata? Saben como llegar por ejemplo el jueves 5?

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, ire al mercado a comprar para iglesia y salon

    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo idea. Yo pensaba comprar los paquetes de 22, porque si hay alguna feucha tenes recambio. $40 el paquete es un regalo pensando que en un puesto en la calle salen $95 la media docena.
    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración