Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Abril 2022 Tucumán

Precio para casarme por iglesia!?

Lorena, el 10 de Marzo de 2014 a las 00:31 Publicado en el Tucumán 0 12
Hola a Todos!! Podrían decirme cuanto les costó casarse por iglesia catolica, a que iglesias fueron y que servicios les cubria? (decoracion, alfombra roja, órgano, vocalista, etc) me casó a fin de año y no se que iglesia me conviene. Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por @daiana, el 20 de Agosto de 2014 a las 01:09
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, nuestro diácono no nos cobra nada y replicara la ceremonia en la quinta donde solo pide que le cubramos el costo del transporte, obviamente queremos darle algo mas x las molestias de tener que ir hasta la quinta y x la buena onda y predisposición que pone Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TRANQUILA YO HACE UN AÑO Q ESTOU CON LOS PREPARATIVOS Y LO LLEVO BIEN Y SIN STRES AHORA ME QUEDAN SOLO 3 MESES. CON REPECTO A LA IGLESIA, ES A DONOREM EN UN SOBRE CERRADO PERO LAS FLORES NOS COBRARON $1000

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! Mirá, en teoría los sacramentos no se cobran, pero esto no se respeta mucho. Nosotros vamos a casarnos en Hurlingham, en la Capilla que corresponde a la virgen patrona de esta localidad, que es super linda y solo nos pidieron, si queríamos y estábamos en condiciones de colaborar, $200. Ellos ponen la alfombra, tules, flores naturales en el altar y ramitos artificiales en los bancos, pero si queremos llevar otra cosa no tienen problema. En otra Iglesia nos habían pedido casi $1000 para casarnos, y a pesar de que siempre eran más de 4 bodas por sábado, no se dividía el costo de las flores sino que cada uno pagaba ese monto. Nos pareció una locura.

Yo te recomendaría que te acercaras a las Iglesias que te gusten y preguntes porque varía un montón de un lugar a otro!

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore, vi que estabas preocupada porque no tomaste la confirmacion. Te cuento que para casamiento catolico solo necesitas la fe de bautismo. Asi que tranquila en ese sentido ;-)
    • Responder
  • Delfina
    Novia Novata Febrero 2015 Tucumán
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas cómo estan? Les cuento que me caso en San Antonio de Padua y el precio hoy es de 750$, pero me ponen solo la alfombra.... Aprovecho para consultarles: conocen a alguien que cante en las ceremonias?? Nada lirico, sino más bien canciones actuales.

Gracias!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data Noe!! Ese precio esta San Roque?? Vivo en eL centro y no quería una iglesia alejada por la comodidad mía y de mis invitados, había pensado en La Merced y San Roque, aunque la parroquia Don Bosco que esta en el colegio Tulio dicen que es muy linda pero también debo averiguar el precio de esa. Gracias de nuevo por la info, me re sirve! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi Stefi!! Falta un año y toy super anciosa!! Con decirte que yo misma me encargo de hacer las invitaciones, el ramo y el cotillon!! Además debo darme tiempo para averiguar un montón de cosas como el civil y que debo hacer si no hice la confirmación jeje falta muuucho pero tengo miedo de dormirme en los laureles. Gracias por preguntar Smiley smile
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! Cómo van los preparativos de tu casamiento?? Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore como estas? Te cuento que la iglesia q elegi es san martin de porres,me cobraron $600 incluye alfobra,flores y musica y aceptan que lleves a alguien que cante (eso es aparte). Te cuento que pregunte en varias iglesias don bosco $600, caridad $800, la merced $900 aprox. San roque $800 todo depende de la zona vos ya tenes pensada alguna?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data Estefi, pero podrías decirme que iglesia es?? Donde queda?? Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! A nosotros nos sale $600 con todo..

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaria que elijas la iglesia que te guste y que deseen los precios rondan maso igual...en mi caso me sale 1500 pero incluye todo ni de las flores me encargo...en otros caso que averigue me cobraban aprox 700 pero tenia que encargarme de las flores yo...lo mas barato que me han pasado es 500 pero sin ninguna decoración.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración