Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carl
Novio Novato Diciembre 2022 Buenos Aires

Precios Dj en Bsas?

Carl, el 16 de Septiembre de 2022 a las 00:43 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hola! Alguien sabe cual es rango de precio "normal" para dj de nuestro casamiento? Hay tanta disparidad en los precios que no sabemos que es "normal"

5 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 27 de Septiembre de 2022 a las 00:45
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Depende que tipo de Dj quieras, si es solo uno que va a pasar música o quieras algo más de evento. Yo soy de la plata y estaban pasando unos 50 mil para el 2023 reservando ahora. Nosotros conseguimos a 20mil pero nos va a ajustar en diciembre según inflación, pero no creo que se nos vaya a mas de 30. Pero hay una locura de precios , también depende de la zona del festejo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carl! la verdad no tengo idea, yo consulté con uno que me pasó el lugar donde lo hacemos y nos cotizó 240k para segundo semestre del 2023, con un incremento mensual del 5% si no me equivoco... Me parece tremendo que pasen valor 2023 y encima te ajusten mensual... pero bueno te comparto el dato este...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han pasado desde 80 mil a 150 mil dependiendo del dj y del salon hace 2/3 meses atras
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carl!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa!Smiley winking

    ¿Ya te diste una vuelta por acá para consultar precios y servicios?

    Los mejores músicos para boda en Buenos Aires

    Espero que las parejitas se acerquen con sus datos.

    ¿Contrataron el lugar para hacer la fiesta?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carl! La verdad no tengo idea los precios de los dj's pero como ayuda.. no solo pasa en los dj's jajaja Hay disparidad en todos los servicios. Creo que depende de "lo famoso" que sea el dj's. Por ejemplo, fer palacios en febrero estaba 2.500.000 jajaja pero solo porque es conocido, no porque sea bueno

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración