Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Pregunta: souvenir, donde compraron sus cactus o suculentas?? y anillo cintitas???

Veronica, el 22 de Junio de 2015 a las 08:42 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Hola chicas, ya tenemos casi todo definido... Lo que nos queda es donde comprar los cactus y suculentas que vamos a entregar como souvenir?? y que sea economico jajaja y no sabemos si comprarlos ahora ya que el casamiento es en octubre y tenemos miedo que con el frio se marchiten. La idea seria comprar macetitas N°6 y hacer una presentacion como esta...

Souvenir

¿Donde los compraron ustedes?

- Otro tema que no tenemos ni idea... es el anillo para la torta... Que tipo de anillo se suele dar?? Fantasia, de acero, plata, oro ¿? Estamos perdidos... NUNCA LO GANE jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 4 de Agosto de 2015 a las 09:26
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros las plantamos en mayo y recien ahora tienen brotes... segun lo que nos dijeron en el vivero, para marzo tienen llegar bien.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos meses te lleva que crezcan ?
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tambien tenemos suculentas de souvenirs, pero como nos casamos en marzo ya las estamos plantando porque son mas baratas y porque lleva varios meses que crezcan (durante el invierno no suelen crecer mucho). Si te casas en octubre te diria que no plantes porque te vas a stressar y no creo que llegues. Hay muchos viveros que te las hacen, pregunta ahi calculo que sera mas barato que ML. Besos

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las suculentas las podes comprar en mercadolibre, hay muchas ofertas y sino, si tenes tiempo hacerlas vos misma. no es dificil

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero.

    Las suculentas te las venden en los viveros por mayor con una sola hojita,porque saben que suelen usarse de souvenir. Una conocida los usó para la fiesta de 15 de su hija, y le cobraron $8 por plantita. Sé que se consiguen más caras y también más baratas.

    Con respecto a las cintitas, te cuento cuál es mi plan a ver si te sirve de algo: Cono no tengo muchos invitados, estoy pensando en comprar dijecitos de acero quirúrgico para mis invitadas, engancharles una cinta bebé y meterlos en un copón o jarrón. Mismo con el anillo, uno de acero quirúrgico de una medida standard como para que lo puedan usar en cualquier dedo. Estuve mirando en cotillones los dijes de fantasía y la verdad es que son muy feos y de muy mala calidad, es plástico bañado en pintura metálizada. Esta idea está buena si no tenés que gastar una fortuna, y además hay ventas mayoristas por más de 10 unidades. Fijate en mercadolibre.

    Besos, y mucha suerte.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos: saque 2 anillos y fueron de plastico, una vez me toco uno donde daban bijouterie surtida y los pusieron en bolsitas de plasticos , no salia de la torta sino de un copon... Hace rato q no veo oculTo en torta , se me ocurre q mejor asi ninguna se ensucia
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros también elegimos dar de recuerdo de nuestro casamiento una plantita, las hicimos con la "hijitas" de nuestras plantas, las suculentas tienen la virtud de sacar "hijitas2 muy rápido, algunas se reproducen desde la raíz le sale la hijita, y otras en lugar de flores tienen sus "hijitas" que enraízan muy rapidamente.

    Asique si podes conseguir unas pocas variedades (nosotros tenemos cuatro variedades) en sequida las podes hacer vos misma!

    pero si las queres ya hechas, lo mejor es un vivero grande que te las venda en cantidad, por mi experiencia, en Capital te recomiendo los que estan en Granaderos y las vías en Flores!

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vero! De los souvenirs ni idea, porque elegimos otro tipo de recuerdo para los invitados. Pero respecto al anillo, debería ser de plata o acero quirúrjico, así no se arruina rápido y puede guardarse de recuerdo.

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, yo siempre recibí anillitos de plástico, bueno los que se venden en las tiendas de cotillón y que son justamente para tirar las cintas Smiley winking Podés preguntar en los cotillones de tu zona si ellos tienen https://www.casamientos.com.ar/busc.php?id_region=&id_provincia=3468&id_poblacion=1087416&id_grupo=2&id_sector=50&distance=45&lat=-34.8507995605&long=-58.0625305176&exclFields=ID_POBLACION:1087416|ID_POBLACION_PADRE:1087416

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los cactus no se como sera pero las suculentas con que consigas una hojita (si solo una)haces las plantitas, pones la hojita en la tierra sin cubrirla y sola va creciendo, asi haces la cantidad que necesites a partir de las q vayan creciendo es super facil y no necesitan muchos cuidados las regas una vez a la semana y se mantienen. Mi mama tiene una que ya esta grande y el frio o el calor no le hacen nada es la unica de las plantitas que se mantuvo todo el año y hace año. Con el resto no sabria ayudarte espero que consigas!
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero. Cómo estás? Te cuento que yo tengo el mismo souvenir. Soy de Córdoba y parte de mi familia vive en las sierras. Te soy sincera, los conseguimos todos en el campo jaja. Y están hermosos. Me caso en noviembre pero tenia que hacerlos ahora porque en septiembre hechan raíces. Con lo cuál es el mes en el que vamos a saber si continúan o se secan.
    En cuanto a los anillos suelen ponerse de plata. Uno clásico. Nosotros en la torta seguro que no. Ya veremos que se nos ocurre. Queremos algo super original, como queremos plantear la fiesta. Por ende a seguir investigando y ver que puede ser diferente.
    Te mando foto de nuestros souvenir. Luego de ese vaso vamos a pasarlos a otros que van decorados como en la otra foto.

    Pregunta: souvenir, donde compraron sus cactus o suculentas?? y anillo cintitas??? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración