Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Preguntas a la maquilladora

Valeria, el 20 de Septiembre de 2019 a las 16:28 Publicado en el Foro belleza 0 5
Chicas a las 17 viene la maquilladora a casa para hacer la prueba, hay algo importante que deba preguntarle como productos que usa que se yo, no quiero parecer una desconfiada de su profesionalismo jajaaj pero no sé que onda... a veces una da por sentado cosas y después no es así... aparte yo quiero un makeup intenso, con brillo y lo que vi de ella era todo suuúper natural.... bueno deséenme suerte porque no quiero buscar otra!😄🤪

5 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 24 de Septiembre de 2019 a las 11:50
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadi! Al final yo no había entendido mal, la cita era para prueba pero ella se confundió y sólo vino a informarme personalmente 🤷🏽‍♀️, le pregunté si hacía algo como lo que me mostras y me dijo que sí que hace lo que yo quiera (esperemos... no quiero estar buscando otra maquilladora a un mes del casamiento) sii me imagino que es difícil Na... me ofreció civil pero la verdad no voy a hacer a tiempo, tenemos que ir a capital desde Tigre y no puedo estar 2 horas maquillandome así que lo haré yo que bastante maña me doy🤡🤣
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Linda tarde pero vengo...y te gustó todo lo que te explicó? le consultaste por si tenía algún trabajo de lo que tenés en mente?de make up intenso?

    El sábado usé estas sombras....y es re complicado ponerlo a nivel controlado, pero quedan los ojos y la mirada muy linda...me encantó!


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Y me quedé pensando que aunque ella haga trabajos más naturales debe hacerte lo que a vos te guste. Aprovecha a full la prueba!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaste bien Naty jaja ahora lo chuzmeo, yo interpreté mal, era una reunión informativa nomás, ya cuando vi que no traía nada me imagine que no me iba a maquillar 🤭 la prueba será en un mes! Pero me cayó re bien, me explicó como trabaja y me paso bien detallado el presupuesto
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale llego tarde! Te comparto este debate que armé hace un tiempo

    Tips para aprovechar al máximo la prueba de peinado de novia

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración