Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melanie
Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires

Prenupciales velez Sarfield o algún hospital de Lanús

Melanie, el 8 de Mayo de 2018 a las 13:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Hola chicas soy de ciudadela y mi FM de Lanús quiero saber si saben de los turnos en el hospital de Vélez Sarsfield para el prenupcial o de algún hospital de Lanús que haga prenupcial . Me cuentan ? 💗

8 Respuestas

Última actividad por Melina, el 31 de Octubre de 2018 a las 17:53
  • Melina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cari! Es un análisis de sangre el que realizan, por lo que leí en internet, es por si alguno de los contrayentes padece una enfermedad crónica e incurable, que sea, además, contagiosa o hereditaria...en Lanús por lo menos, siguen siendo obligatorios. En capital son optativos.

    • Responder
  • Carina
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melina! Sabes que estudios son los que te piden?
    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada si te haces los estudios en otro hospital
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie, cómo estás? Justamente estaba chusmeando por la comunidad el tema de los días por los prenupciales y encontré tu debate. Nosotros nos casamos en el registo civil de Lanus, de la calle Miguel Cané pero me parece que podes elegir dependiendo de la cercanía del domicilio (a nosotros no nos dijeron que NO en ese registro...). Nos enviaron del registro a hacernos los estudios en la salita de Valentín Alsina (Paso de Burgos 777).

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melanie, el Vélez queda por Monte Castro (vivo a 15 cuadras) y eso es caba
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de Velez, es en Velez... eso corresponde a Caba. Por ende no creo q se los acepten.

    Primero, chequeen q registro les queda de acuerdo al domicilio de cada uno... fijate cual t corresponde en Lanus a vos y si tu FM tiene domicilio en Ciudadela y les queda cerca el q te digo, la verdad nuestra jueza fue super amable...

    Una vez que tengan q registro van a utilizar para el civil, tienen q consultar ahi a dnd les pueden hacer los prenupciales. Ya te digo en Ciudadela, no es q elegis, sino q en el registro te dicen ellos a que salita acercarse. Aca en Lanus, no sabria decirte como se manejan.. pero podes acudir a cualquier hospital... el Evita, el Melo o el Vecinal. . Pero con llamar y preguntar....

    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si no se estoy re pérdida . Pero como voy a irme a vivir con mi pareja a Lanús este pregunté donde se hacia allá ? Porque no tengo idea . Jaja qué locura
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melanie! Me muero muerta! Mi marido es d Ciudadela y yo tmb soy d Lanus! jejejejeje Nosotros nos casamos en el registro civil de Maldonado y Sta Juana de Arco.... y ellos cuando pedimos turno nos mandaron a hacer los prenupciales a una salita de Caseros.... el hospital q mencionas no es de Caba?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración