Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Preocupación por la fecha de civil...

Sofia, el 27 de Noviembre de 2022 a las 17:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Holaa a todos, espero que se encuentren muy bien!! Nosotros estamos muy preocupados porque aún no nos mandaron el mail de confirmación de la fecha que es el 01/02/23, alguien de provincia está igual o somos los únicos? Tenemos mucho miedo porque ya grabamos las alianzas y mi hermano viene de Neuquen para ese día...

7 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 28 de Noviembre de 2022 a las 13:55
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na, muchas gracias, ayer justo encontré el PDF con la reserva del turno y ya me quedé un poco más tranquila jaja, sii fui pero me dijeron que esperara el mail que capaz están demorados... Pero me dijo que sino 20 días antes me presenté a buscar los papeles😊
    Después del civil tenemos pensado hacer algo para compartir en casa🤭 doble emoción para ese día, porque conocemos a nuestra sobrina, que nació en Neuquén!!
    Besos😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, buenísimo entonces, nos quedamos tranquilos esperando hasta los 20 días para ir a buscar los papeles, gracias❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Tal y como dicen las chicas, por ahí no llega el mail y en otras ocasiones sí, por las dudas, yo me daría una vuelta como hicieron ellas.

    Pero tranqui que seguro que es un sí, se casan ese dia y lo van a celebrar con sus bellas alianzas y familia.Smiley ring

    ¿Qué tienen pensado hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro debes acercarte al registro yo me acerque dos meses antes igual apenas tuve el turno. Así me quedo tranquila. Además tuve que hacer firmar los papeles a los testigos y ahora tengo que volver a llevar todo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi ! Como te dijo Nati, no se envía mail de confirmación, solo el de la reserva. 15-20 días antes vas al registro civil con ese turno y te dan los papeles que tenés que rellenar

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, haa bueno me quedo más tranquila, capaz no están mandando los mails... Ahora encontré el PDF del turno de la fecha, con eso ya nos tranquilizamos, gracias!!!😊
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en provincia y no llego mail. Si tuvimos que ir al civil donde me dieron los papeles que debemos llenar y llevar antes de la fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración