- Casamientos
- Comunidad
Sofia
Monte Grande, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
¡¡Viviendo un momento que soñamos por mucho tiempo!! Nos casamos el 01/02 por civil y el 04/02 es nuestro gran día🤭❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sofia novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ushuaia
Mis proveedores
1Posts en los que participo
50Hola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la...
¿Por qué elegiste ''?
El sábado tuvimos ambos nuestra despedida de solteros, yo con mis amigas y el con sus amigos (no tengo fotos).. por otro lado yo la pasé hermoso, me prepararon el disfraz, fuimos a un bar y luego a...
Hola aminovias, mañana 01/02 nos casamos por civil, esperamos tanto este día y ya estamos a unas horitas🤭 cómo van ustedes con sus preparativos??
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Luli
Hace 672 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 672 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración