Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nexyalee
Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal

Presupuesto

Nexyalee, el 6 de Marzo de 2021 a las 22:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Para un casamiento chico, de unas 50 o 60 personas, cual debería ser el presupuesto mínimo?

14 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Marzo de 2021 a las 17:40
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!
    El verde es siempre un plus!
    • Responder
  • Nexyalee
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Nexyalee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaría gustaría un festejo con algo de naturaleza, no necesariamente con la estructura de una cena formal, algo un poco más descontracturado.
    • Responder
  • Nexyalee
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Nexyalee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en una quinta, sería a las afueras de capital, por ende es más cómodo un sábado, también está la opción de un salón en capital y ahí si podría ser un viernes
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Muchos éxitos. ¿Que estilo de festejo les gustaría?
    • Responder
  • Nexyalee
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Nexyalee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos!! Sus comentarios me suman un montón para tener referencia, ya estoy mandando consultas a varios proveedores.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nexy!

    Mínimo 3600 de Salón y Catering informal y de ahí sumale todo lo que está por fuera!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nexy!

    ¡Felicidades por el compromiso, muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley heart

    Tal y como dicen en los comentarios, el presupuesto cuenta con muchas variables que van a darte diferentes opciones, partiendo la cantidad de invitados y el tipo de celebración que quieran hacer.

    Te dejo estos consejitos y te invito a que realicés solicitudes en el directorio para que puedas ir comparando: Recepciones Capital Federal - CABA

    6 tips básicos para calcular el presupuesto del casamiento

    ¿Lo quieren hacer un viernes o un sábado?

    ¡Feliz día de la mujer! 💜

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil dar un presupuesto porque depende de muchas cosas. Que cosas queres agregar, que cosas crees que no son necesarias, etc
    Lo que si prepárate porque en todos lados al mencionar que es una boda se piensan que sos millonario y te pueden cobrar lo que quieren...
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es de 70 personas y elegí una propuesta all inclusive. Revise varias propuestas y cuando empezaba a sumarle costos me salía más caro y no cuento el factor tiempo que en mi caso es súper limitado. El todo incluido me está saliendo aprpx $500k, pero entiendo que hay opciones más económicas. Yo elegí por lo que podia y teniendo en cuenta que no tengo mucha ayuda en la organización y mi trabajo es hiper consumidor.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! depende la zona y el tipo de fiesta q quieras , además del horario. Decios en qué zona buscas así te podemos orientar mejor. Mientras tanto podes mirar la lista de proveedores acá en la página e ir pidiendo presupuestos.


    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Mira depende mucho mucho del tipo de boda que estés buscando. Quintas yo nunca pregunté pero a veces tenés que tener en cuenta tema iluminación decoración extra alquiler de cosas que quizás en un salón te olvidas. También no olvidarte del factor clima.
    Nosotros somos 60 personas y el salón con dj nos costó 70 mil pesos y el catering 3000 y monedas por persona, la barra libre era aparte unos 450 por persona. Ambientación el salón me daba muy básico, conttatre aparte 70 mil pesos aprox con decoración para la ceremonia en el lugar sino era menos. Pero es todo muy relativo!! La iluminación de la pista de baile era básica y contratamos extra por ejemplo! Pero bueno para que te des masó una idea.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay lugares que no te cobran el salón o quinta si no por cubierto y eso incluye ponele dj catering y ambientación, pero todo depende de la cantidad de gente , y el lugar tipo barrio !
    Pero si tranquila yo sigo buscando salón todavía ! Asique estoy en la misma que vos , los que me pasaron son caros y sigo buscando
    • Responder
  • Nexyalee
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Nexyalee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea!! Recién arranco a mirar opciones así que todo me suma para organizarme mejor, el vestido estaría fuera del presupuesto y preferiríamos que fuera en una quinta, pero desconozco si es más costoso o económico que en un salon.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nexy hola cómo estás ?! Y mira depende si lo queres hacer en una quinta o en un salón. ! O si tenes lugar o si en ese presupuesto queres poner el vestido pero Maso menos 200 mil teniendo algun catering copado con alguna ambientación linda y algún dj calculo aprox
    Pero si decís Maso menos como te gustaría tu casamiento podemos ayudarte más beoss
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración