Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M Del
Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal

Presupuesto e ideas para fiesta.

M Del, el 23 de Febrero de 2022 a las 17:29 Publicado en el Buenos Aires 0 9
Hola!
Es la primera vez que estoy escribiendo por este medio, pero quería saber de acuerdo a sus experiencias, si pudieron conseguir un lugar para festejar su casamiento por menos de 600 mil pesos? O qué tipo recomiendan para poder reducir costos?
En muy pocos lugares me dan presupuesto por menos de 10 mil pesos por persona.Ideas?
Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 20 de Mayo de 2022 a las 10:57
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! como. te escribieron muchas de las chicas depende de la cantidad de invitados! y el tema es que si no reservas el precio va aumentando por la inflación. El nuestro ahora esta por persona algo así de 15000 pesos (con barra libre incluida)

• Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,yo creo que depende de la idea de fiesta que tenes y la cantidad de gente que invitas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

En cuanto a tu consulta, hay varios factores a tener en cuenta para fijar un presupuesto, cantidad de invitados, si es de día o de noche, el día que cae y mes.

Te dejo este post relacionado con el tema: 8 consejos para no pasarse del presupuesto, ¡gastos bajo control!

¿Cuánto sale un servicio de catering?

¿Ya consultaste en los proveedores de la App?

Recepciones para casamientos en Buenos Aires

¡Besos!Smiley heart

• Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende q tipo de fiesta querés, en q zona
    Yo contraté en allegra. Está en la comunidad. Invitamos 50 personas. Cuántas mas personas, más económico te sale.
    Queda en zona oeste
    • Responder
  • M Del
    M Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M Del
    M Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Serían 80 personas aprox.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuál es tu nombre?
    Cómo dicen las chicas dependerá de muchos factores, sobre todo la cantidad de invitados, el día ya que si es domingo es más barato, el horario de mañana tarde o noche.
    Te recomiendo que definan una lista de invitados de los que seguro tienen que estar presente, para saber cual es tu mínimo de personas. Luego vayas a escuchar y ver diferentes opciones, charles cuotas, etc. Cómo dice Dai alquilar una quinta y sumar vos puede abaratarte costos, a veces familiares o amigos también pueden regalarte servicios de la fiesta. En los casamientos que fui cercanos les regalé la cabina de fotos o el souvenir.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella, felicitaciones primero que todo. Veo que queres casarte en enero y en algunos lugares es temporada baja y ayuda en el precio. Por otro lado coincido con Pau depende la cantidad de invitados. En Allegra en Gral Rodríguez (está en la comunidad) por ejemplo ofrecían para 50 personas a $411 mil todo incluido Y en cuotas. Después podes optar por alguna estancia o quinta algunas son más baratas sobre todo si no están en CABA. En la sección proveedores tenes para pedir presupuestos y de ultima podes ir filtrando
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de la cantidad de invitados..cuántas personas son?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración