Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Primeros meses como matrimonio

Maki, el 19 de Enero de 2021 a las 18:23 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 6
Holaaa holaaa como estan estaa parejitas de recien casados???
Estamos charlando con Andreína otro aminovia que hace muy poquito dio el si!!! Y ambas tenemos 4 años de convivencia previa a la boda...y por momentos sentimos que nada cambio y por otros que siii se siente el mayor compromiso, entonces nos preguntabamos que sentirás las parejitas que se casaron sin previa convivencia...

Como fue ese dia que se fueron a vivir a su casita?Como fue la compra en el super?Acomodar todo en la casa? Darle un lugar a sus detallesLoa regalitos de la boda?Las actividades domesticas?Organizar los horarios laborales?Que emoción mientras hago las preguntas , recuerdo mis primeros meses de convivencia y me costooo caer en cuenta que era mi casa con mi pareja.Me di cuenta de eso... el dia que fue mi suegra y me pregunto algo de donde poner una cosita o donde estaba la otra y dije guaaaa soy la mujer de la casa...

Estoy muy ansiosa de leer sus experiencias que mas haya de todo eso encima son matrimonio!!! Felicidades de nuevo a todos los que se animaron a dar el si....

Viva el amor

6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Enero de 2021 a las 15:17
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yyyyy fue dificil, pero nos permitió ahorrar y poder comprar, crédito hipotecario mediante, nuestra primer casa. Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maki!

Buenísimo que esta charla que tuvieron con Andreina te diera pie para armar este hermoso debate.

Imagino que para las parejitas que nunca convivieron debe ser un cambio importante, esa sensación doble de abandonar la casa de tus padres a pasar a vivir con tu love con todo lo nuevo que este reto trae.Smiley heart

Por eso sumo acá estos tips que vienen genial para poder tener una convivencia de 10:

Aprendiendo a vivir juntos: 5 consejos para una convivencia sana

¡Besote!

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Mery que terribleee eso del bolsito un stress para mi personalidad
    Que lindo convivir con quien amamos
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con vos Cami, es otra cosa lo que se siente

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass 🙃
    Nosotros convivimos hace cinco años ya, dos departamentos habitados. Los tres, junto al rope jeje
    Llevamos dos semanas de casados y si, en realidad no es que cambia la rutina y demás, pero nosotros creemos que se siente otra esencia, no es lo mismo tampoco. Casarse es un paso muy importante y hermoso. Creo que emociona pensar día a día, que pudiste darlo de la mano de quién tanto querés. Aún más en estos tiempos que corren
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis Chiquis!

Por acá, 3 años de convivencia 24.7.

Antes éramos nómades e ibamos de una casa a la otra con bolsito Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración