Holaaa holaaa como estan estaa parejitas de recien casados???
Estamos charlando con Andreína otro aminovia que hace muy poquito dio el si!!! Y ambas tenemos 4 años de convivencia previa a la boda...y por momentos sentimos que nada cambio y por otros que siii se siente el mayor compromiso, entonces nos preguntabamos que sentirás las parejitas que se casaron sin previa convivencia...
Como fue ese dia que se fueron a vivir a su casita?Como fue la compra en el super?Acomodar todo en la casa? Darle un lugar a sus detallesLoa regalitos de la boda?Las actividades domesticas?Organizar los horarios laborales?Que emoción mientras hago las preguntas , recuerdo mis primeros meses de convivencia y me costooo caer en cuenta que era mi casa con mi pareja.Me di cuenta de eso... el dia que fue mi suegra y me pregunto algo de donde poner una cosita o donde estaba la otra y dije guaaaa soy la mujer de la casa...
Estoy muy ansiosa de leer sus experiencias que mas haya de todo eso encima son matrimonio!!! Felicidades de nuevo a todos los que se animaron a dar el si....
Viva el amor
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Lugares para la celebración del casamiento
5 ideas para decorar las mesas del casamiento que son...
La decoración de las mesas crea recuerdos inolvidables, desde los centros de...

Trámites matrimoniales
¿Cómo inscribir en Argentina un matrimonio celebrado en el...
Puede ocurrir que por diferentes razones se casen en otro país donde el...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Mesa dulce: los trucos de los expertos para acertar
Si bien la mayor parte del enfoque de una mesa dulce está puesto en las...