Holaaa holaaa como estan estaa parejitas de recien casados???
Estamos charlando con Andreína otro aminovia que hace muy poquito dio el si!!! Y ambas tenemos 4 años de convivencia previa a la boda...y por momentos sentimos que nada cambio y por otros que siii se siente el mayor compromiso, entonces nos preguntabamos que sentirás las parejitas que se casaron sin previa convivencia...
Como fue ese dia que se fueron a vivir a su casita?Como fue la compra en el super?Acomodar todo en la casa? Darle un lugar a sus detallesLoa regalitos de la boda?Las actividades domesticas?Organizar los horarios laborales?Que emoción mientras hago las preguntas , recuerdo mis primeros meses de convivencia y me costooo caer en cuenta que era mi casa con mi pareja.Me di cuenta de eso... el dia que fue mi suegra y me pregunto algo de donde poner una cosita o donde estaba la otra y dije guaaaa soy la mujer de la casa...
Estoy muy ansiosa de leer sus experiencias que mas haya de todo eso encima son matrimonio!!! Felicidades de nuevo a todos los que se animaron a dar el si....
Viva el amor
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá