Cuando? El 14 de Abril de 2018!😄
Qué? Me ofrecieron un servicio de catering q incluye entrada estilo mesa americana, con variedad de fiambres, brochet de verduras.. luego carne (pata de vaca y cerdo) con variedad de 5 salsas y ensalada rusa..luego 2 opciones de postre (helado tipo casata, o ensalada de frutas más 2 bocas de helado! Mmm que rico😃😆)
Con quien? Si tuviéramos prueba del menú.. obvio iría con mi novio! Toda decisión es con ambas opiniones 😊 y quizás alguna amiga mía también vaya..
Preferencias? Si hablamos de gustos... siempre me gustaron las pastas de todo tipo forma color sabor... jaja pero nuestro menú de boda sera carne de vaca y cerdo😆 y ensaladas
Bebidas? Variado..para todos los gustos! Bebidas alcohólicas van a haber..pero con moderación, quizás 1 vino o cerveza x mesa y quizás una barra libre también!
Menús especiales? Sii tengo una amiga vegetariana y otra amiga intolerante a lactosa..asiq hay q cuidarlas! 😊 También una amiga con un niño y primitos chiquitos..asiq tmb habrá para ellos!😄😊 todos contentos😆😆
La torta? Sii hay torta! Decorada? También!! La idea es una decorar una pequeña.. y mientras sacamos las fotos del corte de torta, se va cortando otra más grande para todos! Se ahorra en tiempo y economizamos en la deco..pero igual está presente! 😄😄
Catering incluido? Hasta ahora no.. contratamos un servicio aparte😆 personalizado y más económico.. pero no deja de ser abundante y rico!😁😊
Mesas? La organización calculo será en base al local y la disponibilidad.. pro me encantan mesas redondas, y q cada invitado tenía su silla😉😊
Extra? Mesa dulce! Para todos los gustos!😊😊
Como serán sus menús??😊😊😊
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá