Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aixa
Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires

Problemas a 5 días de la boda

Aixa, el 29 de Enero de 2023 a las 21:31 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Hoy me llama la fotógrafa para decirme que me tiene que aumentar 10000 pesos más en el servicio y a 5 días se me hace imposible cambiarla.Tengo una bronca barbara no puede hacerme esto. Si tienen otro fotografo de zona oeste.Avisenme soy de Morón. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Aixa, el 30 de Enero de 2023 a las 17:47
  • Aixa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve problemas hace tres años con un fotografo de aca al que pague y no me dio nada por lo cual busque por otro lado. No tengo suerte
    • Responder
  • Aixa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tuve un problema con un fotógrafo que estaba en este grupo por eso busque por otro lado creo que no esta de mi lado la suerte. No firme contrato porque hable solo por teléfono trabajo todo el día y fue muy complicado organizar todo. Estaba pensando en defenza del consumidor
    • Responder
  • Aixa
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso con la quinta y la cambie porque tenia tiempo pero con esto me mato.
    Señe la quinta y cuando voy a firmar el contrato el catering estaba el doble. Segun él se habían equivocado en el presupuesto que me pasaron. Desastre
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aixa,

    Uf Smiley atonished

    Acá tenés varios de zona oeste podrias ir mandando mensaje y ver si te conviene su presupuesto.. tienen ahí mismo las referencias de otros novios que los contrataron.. Los mejores fotógrafos de casamiento

    ¡Beso enorme, paciencia y ánimo!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Firmaste algún contrato? Si firmaste y no lo decía tenés ahí tu carta salvadora y si no firmaron nada, podés ver de pelearla o lamentablemente pagarlo. ¿Ya le habías abonado el resto de servicio? Porque en ese caso si cambias de fotógrafo no creo que te devuelvan si ya pusiste algo. Quizás estás media jugada a cambiar pero fíjate en proveedores de la comu.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el del salón me dijo, se me olvidó decirte que cobramos un deposito de $30000 antes de la fiesta por si pasa algo.... Whats? Se te olvidó un pequeñito detalle no?
    facepalm-oh-no.gif


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración