Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Problemas a 9 dias de casarnos!! Transporte parado por finde largo me dan solución?

Giuliana, el 29 de Noviembre de 2023 a las 16:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Bueno como verán nos casamos el finde largo de la virgen! El sábado 9 no se sabe si los transportes van a andar normalmente con demoras o directamente no van a estar! Que me recomiendan? La flia de mi marido y todos sus amigos no tienen auto y solo viajan en colectivo o tren! Averigüe remise sino pero para pocos y lo ideal me dijeron combi. Alguna sabe si va a haber paro de colectivos? Que me recomiendan hacer? Encima estamos sin auto nosotros!! Lo vendimos en septiembre no tenemos manera de ayudar a la flia de mi marido que está en varela
Muy preocupados realmente toda mi flia y amigos son de capital federal de cerca de mi casa en palermo y van a venir pero si pasa esto sería muy triste para el!!! Ya que toda su flia y amigos son de provinciaSmiley sad
Problemas a 9 dias de casarnos!! Transporte parado por finde largo me dan solución? 1

4 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 2 de Diciembre de 2023 a las 18:11
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t diría contrata un colectivo como voy hacer yo y cada uno se paga su viaje de ida y vuelta y te quedas tramquila
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli, no sé nada de eso, pero capaz pueden alquilar un micro o combi privada para no esperar a último momento y que se aseguren que pueden viajar sin problema.

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias flor esperare la semana del 4 que dicen del gobierno y los colectiveros
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli! No escuché nada de paro de colectivos. Tené fe en que no suceda.
    Podés ir averiguando combis y que cada uno se pague su parte.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración