Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal

Problemas con el salón para pasar la fecha y Jano’s Ituzaingó

Mara, el 10 de Septiembre de 2020 a las 10:17

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 65

Hola a todas!! Les cuento que estoy tratando de pasar la fecha de mi casamiento. Tengo fecha para el 7 de Noviembre, o sea YA!! Y vengo pidiéndole al salón que me pasen la fecha y me dicen que todavía no están pasando las fechas de Noviembre Y que si quiero pasar la fecha ahora me cobran el 30% del...
Hola a todas!! Les cuento que estoy tratando de pasar la fecha de mi casamiento. Tengo fecha para el 7 de Noviembre, o sea YA!! Y vengo pidiéndole al salón que me pasen la fecha y me dicen que todavía no están pasando las fechas de Noviembre Y que si quiero pasar la fecha ahora me cobran el 30% del total del evento (lo que es mucha plata para mi). Por otro lado me dijo el vendedor del salón que para el año que viene ya no tienen ningún fin de semana libre en ese salón, que fueron re programando los eventos desde marzo de este año y ya no les quedan fechas, no sé qué hacer, alguna esta en la misma situación? Otra opción es elegir otro salón de la cadena Jano’s que tenga fecha disponible. Ninguna de las opciones me convence 😭

65 Respuestas

• Samanta
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura!!!! Por suerte en nuestro salón nos dijeron que si queríamos reprogramar la fecha no íbamos a tener ningún inconveniente. Creo que los dueños deberían ser más comprensivos con la situación y permitirles el cambio, es muy claro que este año no se van a poder celebrar los eventos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración