Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires

Problemas con la iglesia

Daiana, el 18 de Febrero de 2022 a las 00:18 Publicado en el Foro ceremonia 0 6
Hola chicas. La verdad estoy triste por culpa de la mala administración de la iglesia me dejaron sin lugar para casarme. Puedo hacer algo ? Quejarme en algún lado?
Yo averigue en la secretaria de la iglesia. Me dijieron que valla la siguiente semana con los papeles, le aclare 2 veces a la chica que quería el día 19/03. A lo que me dice quédate tranquila hay fecha. No hay ningun casamiento anotado. Junto los papeles y voy a la siguiente semana como me dijo. Y me encuentro con que llama a otra chica diferente para que me atienda y esta me dice que esta ocupado el 19/03. Se me hiso muy triste y feo. Que siguiendo lo que me dijieron me dejen sin iglesia

6 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:47
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, que pena lpm ! no puedo creeerlo , pudiste solucionarlo ya ? o pensaste otra iglesia ?

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que pena eso!! Coincido con las chicas si hay alguna iglesia cercana como alternativa
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, siento un poco parecido a Daniela. Todo termina pasando por algo!! Siempreee
    Averiguaron otras opciones? Otras iglesias? Capillas? Que vaya el sacerdote/Cura/diacono donde es el salón?
    Por qué zonas era esa iglesia y el salón? Quizás podamos ayudarte a conseguir opciones
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    Soy del interior de Cba. Acá sacamos fecha con 8-9 meses de anticipación y directamente hablamos con el Cura.
    Uds no pueden hablar con el Sacerdote? En una de esas hace alguna excepción... Seguro fuera del horario que quieren, pero en la Iglesia y en la fecha estipulada.Otra alternativa que se me ocurre es averiguar en otra Iglesia... No sé cómo se manejan con los tiempos allá, pero si se estila reservar con poco tiempo, tal vez consigas en otra Iglesia que no esté lejos.Te deseo todos los éxitos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dai!

Siento mucho que te haya pasado esto y realmente espero que puedan conseguir la forma de dejar sentado en algún lado para que no le vuelva a pasar a nadie más.

Pero más que nada espero que puedan conseguir otra Iglesia o cambiar a una fecha pronta para poder disfrutar de su celebración sin un cambio drástico.

¡Ánimo y cariños! Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, te entiendo y es súper entendible que te ponga mal. Pero a lo largo de este tiempo de organización vimos a varias novias que les pasaban cosas similares, y finalmente terminaba siendo para mejor. Siempre creo que las cosas pasan por algo ♥️
    Hay posibilidad de que cambien de iglesia? O que insistan mucho aclarando que ustedes hicieron tal cual cómo se les indico?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración