Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yésica
Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza

Programa para los invitados

Yésica, el 23 de Septiembre de 2022 a las 12:47

Publicado en el Foro organizar una boda 40

¡Hola amigas! ¿Cómo están? Quería pedirles ayuda con un detalle que necesito sumar al casamiento. Algunos invitados manifiestan que no terminan de entender el itinerario de la Iglesia al salón, pusimos los horarios en la tarjeta, pero les resulta confuso porque arranca muy temprano todo.Vi que una...
¡Hola amigas! ¿Cómo están?


Quería pedirles ayuda con un detalle que necesito sumar al casamiento. Algunos invitados manifiestan que no terminan de entender el itinerario de la Iglesia al salón, pusimos los horarios en la tarjeta, pero les resulta confuso porque arranca muy temprano todo.Vi que una de las tareas es compartir una especie de programa del evento.¿Alguna lo hizo? ¿Qué datos debería poner?¡Les agradezco su ayuda!

40 Respuestas

  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no le compartimos a los invitados itinerario.
    En las tarjetas pusimos Ceremonia Civil xx hora y Fiesta xx hora.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani aún hay gente que no entiende que uno puede no casarse por iglesia, lo único que vale es casarse por civil y la unión que se comparte, celebrar el amor ❤️
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso me parece buena idea, tampoco quiero quemar todo! Gracias!! Me super sirve😃
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso les puse en la tarjeta🤭🤭🤭
    Sorprendente que no entiendan pero no sé qué hacer si no entienden
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj te juro me mata. Lo que podes hacer es un folleto de lo que va haber en la ceremonia, si tiene misa o no, y después lo de la fiesta poner horario de la recepcion y de la cena, porque si compartís el timming pierde un poco la sorpresa.
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Lau! Así son los horarios del casamiento aprox. Jajajaja me hago la misma pregunta!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yesi cómo estás? Cómo que no entienden? Jajajajaja me mueroooo, los citas a las 17 a la iglesia, al salón a las 19, por ejemplo, que hay de dificultoso en eso? 🤔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no entiendo por qué sería confuso si te ponen horario iglesia: x. Horario salón: x.

    O sea, ¿Qué es lo complicado? jajajajaja O yo soy una extraterrestre con inteligencia suprema o la gente es muy .. mejor no lo digo ! (porque a mi me pasa lo mismo, que ponemos 20hs empieza la fiesta. 20.30hs la ceremonia y te preguntan "ay pero y la iglesia?" no hay iglesia!!!!!)

    Me sacan jaajaja

    Nah que se yo, no sé que pusiste específicamente en la invitación pero yo lo haría lo más simple posible para que la gente no se maree y pondría:
    Iglesia: xxhs en: lugar iglesia

    Salón: xxhs en: lugar salón

    Do beso.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración