Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yésica
Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza

Programa para los invitados

Yésica, el 23 de Septiembre de 2022 a las 12:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 40
¡Hola amigas! ¿Cómo están?


Quería pedirles ayuda con un detalle que necesito sumar al casamiento. Algunos invitados manifiestan que no terminan de entender el itinerario de la Iglesia al salón, pusimos los horarios en la tarjeta, pero les resulta confuso porque arranca muy temprano todo.Vi que una de las tareas es compartir una especie de programa del evento.¿Alguna lo hizo? ¿Qué datos debería poner?¡Les agradezco su ayuda!

40 Respuestas

Última actividad por Edito, el 1 de Octubre de 2022 a las 01:18
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste que hay ideas de cómo pedirles, haciéndoles una sorpresa. Acá en la app creo que hay posteos sobre eso, sino en pinterest encontras! Nosotros armamos una cajita llena de chocolates y al fondo había una foto de los 4 con la pregunta. Fue sencillo pero se emocionaron
    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con miedo que me digan que estos meses no van a casar y que en la otra localidad no haya fecha pero bueno de algún modo lo vamos a solucionar pase lo que pase. Y nose no como decirles a los testigos que quiero que sean estoy enloqueciendo jeje
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Euge! Decidí no darles cronograma tampoco, pierde toda la magia el evento.
    Mira los del civil son así. Yo saqué turno justo 30 días antes sin problema. Pero sufrí la incertidumbre... A nosotros nos afectaba la luna de miel, no la fiesta, pero pasé muchos nervios. Tranquila! Todo se va a acomodar
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santa Fe
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mandé cronograma todavía y no creo hacerlo, vivo en un pueblo y la idea es casarse la primera semana de diciembre o en el salón el 10 pero fui este mes y me dijeron vení el próximo mes y ya te damos fecha asíque estoy en veremos todavía con el civil y la fiesta ya toda encaminada 😭
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 #indignemonosjuntas
    Gracias por el apoyo!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo creer que se compliquen con esto, esta clarisimo , tenes una hora para dar una vuelta, para ir caminando, para refrescarte el make up
    ES LITERAL UNA HORA SE PASA VOLANDO!
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja puede pasar de todo al entregar las invitaciones 🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este posteo me sirvió para prepararme para las preguntontas que me van a hacer cuando mande las invitaciones. 😂
    No entiendo que necesiten un manual de instrucciones para entender una invitación!

    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay de todo Lau! Y yo elegí el salón antes de hablar con la Iglesia y después sufrí el tema de horarios porque no me concretaban en la Iglesia, me hicieron perder bastante tiempo. Pero finalmente nos casaremos allí como siempre quisimos y estamos dispuestos a tener una fiesta larga y sin corridas
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈 tenés razón! Bueno, es una preocupación menos ahora
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 mí fiesta arranca a las 18, me dieron la opción de elegir el horario que quisiera. Ahora veo que eso también hay que tener en cuenta cuando uno busca salones.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo no preguntaría eso , osea que quede una hora entre medio no es nada. Doy una vuelta , me saco unas fotos o me pongo a charlar con alguien. La gente busca complicarte al pedo.
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Naty, a nosotros nos dieron la opción de las 17 o las 21 h en la Iglesia y preferimos arrancar más temprano... Pero en el salón nos dijeron que 18:30 era excesivamente temprano... Así que deberán tener paciencia 🤭 los vamos a invitar a sacarse fotos a una bodega cercana. Pero la idea era decirles en el momento, no darles por anticipado un programa
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajá ahí estaba la cosa jajaja. Bueno que vayan a tomar un cafecito jaja. A mí me pasa que el salón nos lo dan temprano pero la iglesia ya tiene horario a las 21 sería . Es una macana por qué podríamos tener más tiempo de fiesta pero como no se puede adelantar por qué hay misa debemos hacerlo si o si a las 22. Es un lío a veces poder combinar todo.
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃 exacto! Ya encontrarán con qué entretenerse
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, que se queden charlando, sacando fotos, una hora se pasa rápido además tienen que tener en cuenta el tiempo de traslado de un lugar al otro.
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pasa que el casamiento es muy familiar, y yo tengo mucha familia, algunos amigos también están invitados. Después tengo gente extra en la Iglesia que solo hemos invitado a la ceremonia. Va a estar lleno de gente🤭🤭🤭 muy pocos van a faltar a la ceremonia religiosa, sobre todo porque saben lo importante que es para nosotros.
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! La ceremonia es con Misa y la tarjeta lo dice por lo que va a durar un poquito más de una hora. Igual de la iglesia hay que salir 18:30 porque hay otras actividades a esa hora. Van a tener una hora de inquietud. Pero no logré que el salón nos reciba antes de las 19:30
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaja , quizás a mí entender es por la diferencia de dos horas entre iglesia y salón. Nosé la distancia pero aprox una ceremonia dura 30 min / 40. Y quedaría una hora 20 entre medio . Pienso jaja que debe ser esa la inquietud . Yo igual anoté fecha de ceremonia , (va pondré por qué cambie todo debido a que cambie lugar de la fiesta ) y agregue al finalizar festejaremos en .... Independiente de lo que dure la ceremonia , termina y vamos al salón. Si alguno no va a la iglesia que suponga los horarios para ir al salón jaja🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yesi además a la iglesia suelen ir los más cercanos, yo no sé si iría a ver un casamiento en iglesia 😅, voy directo a la fiesta.
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati!!! Buen consejo 🤗🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tal cual. La gente siempre le va a buscar el pelo al huevo a todooo. Asi que trata de relajar. Que ellos esperen en la puerta o aprovechen a charlar con quienes no vieron hace tiempo de ultima.
    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! Me da tranquilidad lo que me comentan todas... Sabes lo que les dije a algunos que se quejaron del horario, ¿Tienen algo más que hacer ese día? Jajajaja relajen y disfruten...


    Creo el problema les genera que entre la Iglesia y el salón pueda quedar un pequeño bache de tiempo... Entre caravana y fotos se resuelve para mí. El salón es céntrico y vivimos en un pueblo, pueden hacer lo que quieran en el rato libre 🤭 no los voy a estar controlando...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroooo, yo me voy a poner lo que me guste más, asi sea un vestido blanco, negro o plateado, no importa como una se case para elegir el vestido Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sos vos....es la gente que son cabeza de termo jaja a mi también me pasa que te salen con cada pregunta jaja Yo no publicaría el itinerario para no quitar sorpresa. Aclararía el horario de la iglesia con la dirección y el horario de la fiesta con la dirección.

    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedé impactada! Cómo te va a decir eso🤔
    Vos tenés que estar deslumbrante con lo que quieras usar!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cualquiera.. Una se viste en su casamiento como quiera! Pero como sabemos todos.. cada cabeza es un mundo! Hay gente para absolutamente tooooodo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJ mortal, a mi no me pasó, pero como ya conté una amiga me criticó porqué usaba vestido si no me casaba por iglesia, que los vestidos son de iglesia Smiley xd

    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Posta que sí!. La gente quedó sorprendida cuando dijimos que NO había iglesia!!! madre santa!

    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Angie! Sí, estoy pensando que no es algo tan necesario. No sé por qué están preocupados algunos invitados 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea, si pusiste eso.. no puedo entender que no entiendan!!!!!!! Por el amor de jebusssssss!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración