Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal

Proveedores

Mariela, el 29 de Noviembre de 2022 a las 10:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Contrate el salon Victoria Palace y ellos me ofrecieron todos sus proveedores para analizar y presupuestar.

7 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 30 de Noviembre de 2022 a las 10:46
  • Mariela
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia, nos queda comprar algo de cotillon, definir el ramo de novia (que caroooo que es!!!!) no puedo creer los precios que me estan pasando....

    Después cosas de ultimo momento... pero esta todo encaminado.

    saludos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariela!

    Muchas gracias por compartirnos tu proveedor, me alegro que ya tengan el lugar y encima que venga con todo incluido, es una opción que facilita mucho la organización.

    Este lugar más allá de ser muy lindo tiene muy buenas recomendaciones, los felicito.

    ¿Cuál es el siguiente proveedor o paso a seguir?

    Besos Smiley kiss

    P.D: te dejaré el regalito en tu buzón!🎁

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela! Cómo estás?
    Yo festejé mis 15 en Victoria Palace y fuimos a averiguar para el casorio, aunque finalmente nos decidimos por Craigmhor que amamos completamente.
    Ambos salones trabajan más o menos con los mismos proveedores, al igual que Ballroom.Tanto Victoria Palace como Craigmhor te san esa lista porque son catering de confianza, que saben que trabajan bien y con quienes tienen un buen ritmo de trabajo, y cuando empieza alguno a tener problemas lo sacan de la lista, porque quieren que todo esté bien con tu catering en tu fiesta y porque la mala imagen que pueda dar el catering queda atada a la imagen del salón. Pero si vos insistís con algún otro salón porque es de confianza tuyo te van a terminar aceptando.Nosotros en su momento fuimos a visitarlos a todos en eventos y pedimos los presupuestos, la variedad de precios es alta, o al menos así lo era, como así también la forma de pago te diría que averigües entre otras cosas eso más que nada, cómo se congela el precio y cuándo tenés que pagar.
    Saludos!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien eso! Solucionas varias cosas juntas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo! Esta bueno porque les saca bastantes preocupaciones de encima. Siempre fijense bien que les cubre y que no y recomendaciones de otras novias
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Contratamos el salon.

    Despues el catering dentro de las 4 opciones que nos dieron.

    Siempre nos guiaron y si vos queres contratar de otro lado tambien podes.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariela,nosotros también vimos un salón que tiene todo,solo tenemos que llevar la comida y la bebida
    A ustede que les cubre?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración