Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires

Proveedores recomendados

Belén, el 21 de Enero de 2019 a las 19:07 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 9

Hola chicas! Nuestra fiesta fue el 5 de enero. Ya regresamos de nuestra luna de miel asi que aprovecho este hermoso dia de -24 grados (si, MENOS 24) para contarles sobre los proveedores que utilizamos y recomiendo. Aun no tengo fotos pero ya las voy a subir cuando me las pasen!

Salon/Catering: Vivanco Eventos . Excelente. No me alcanzan las palabras para agradecerle al equipo de Vivanco. Todo salio genial gracias a ellos. No hubiera podido organizar un casamiento a 10mil km de distancia si no fuera por la buena onda de ellos. El lugar es hermoso. La comida y atencion fue excelente. La barra premium (por un adicional) valio la pena. El DJ exclusivo del salon (Mauro Oliveira DJ) entendio perfecto la onda que buscabamos y bailamos toda la noche! Los volveriamos a elegir una y mil veces!!! Excelente relacion precio-calidad.

Traje del novio, padrinos y hermanos: RP Sastreria en Vicente Lopez. SUPER RECOMENDABLE. Nos salvaron la vida!!! En menos de 24 horas vistieron a mi suegro, cunado, y camisa, mono y chaleco de mi marido. Se entendieron perfecto con ellos a pesar de no hablar el idioma. Mi suegro es muy alto e igual lo dejaron impecable. El MISMO dia de la fiesta me plancharon de favor el vestido (se me habia arrugado en la valija), unos genios!!! Super amables, la calidad excelente. Tambien vistieron a mi hermano y papa. Mi hermano termino comprando su traje por la calidad del mismo. La ubicacion del lugar, a cuadras de la panamericana y la gral paz es muuuy comoda!

Vestido novia: Stella York

Joyeria: Karat Joyas. La joyeria de confianza de mi papa. Compramos las alianzas (medimos los tamanos por FaceTime con una de las chicas) y me arreglaron un collar de perlas. Buena atencion y precios. Recomendable.

Maquillaje y Peinado: Xime Robredo Make Up. Una genia! Logro el peinado que tenia en mente, y el maquillaje me duro toda la noche. Muy profesional y super flexible, me realizo las pruebas el 1ero de enero sin ningun drama!!! Tambien maquillo y peino a 4 de mis invitadas y todas quedaron muy conformes. Super recomendable!

Souvenirs: Compramos mini botellas de champagne Dada a un mayorista de mercado libre, y las decoramos.

Invitaciones: El unico proveedor que NO recomiendo. Pesima atencion, muy maleducada la persona a cargo y nos hizo pasar un mal momento por un error de ellos. NO CONTRATEN A Kire Impresiones

Show: Despues de que me pasaran un presupuesto por 11000 pesos (una locura!) termine contratando a Victor Ledman. Fue un show de robot led super divertido, recomendable! Salio 6500 pesos.

Fotografo: Lucas Todaro. Lucas es un genio! Super profesional y con la mejor onda. Si bien todavia no tengo las fotos, la foto de adelanto que me paso es increible.

Noche de bodas: Paquete de noche de bodas del Hotel Wyndham Nordelta. Fue increible!!!! Incluyo suite con balcon, champagne con unos chocolates, desayuno a la habitacion sin limite de horario, 2 horas de circuito de agua en el spa y late check out. Valio la pena y lo disfrutamos mucho. El precio final era de $10099, pero por ser turistas no pagamos el IVA, asi que nos salio super barato!!

Espero que les sirva la informacion!!!

9 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 29 de Enero de 2019 a las 09:41
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Belu por tus recomendaciones!!!

    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vane! Gracias por toda la data para la que estamos transitando los preparativos.
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Aca nos estamos cocinando con 40 grados o mas de termica! Esta insoportablee!!.mandame un poquito de friooo, jaja
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén! En primer lugar felicidades por el compromiso hermosa... Y muchas gracias por citar a tus proveedores, este tipo de debates tienen muchas visualizaciones y es

    Parece que todos los proveedores que nos dijiste tienen muy buenas recomendaciones:

    >> Karat Joyas.

    >> Xime Robredo Make Up.

    >> Victor Ledman

    >> Lucas Todaro

    >> Hotel Wyndham Nordelta


    ¡Me alegro mucho hermosa! Y GRACIAS!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén que bueno que todo haya salido genial!! Me encanta Vivanco, hermoso lugar!! Gracias por compartirnos tu experiencia, será muy útil!! Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos en el área metropolitana de Nueva York. No es normal este frío pero Justo nos tocó a la vuelta y es horrible!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvide de la florista: dibele.fleurs es el Instagram, también recomendable!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! De que pais vienen que hace tanto frio??
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno vane!! seguro a muchas aminovias les va a servir la info Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración