Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires

Prueba de maquillaje y peinado

Patricia, el 9 de Abril de 2020 a las 13:00 Publicado en el Foro belleza 0 15
Entre las experiencias más lindas y más excitantes que tuve y únicas también antes del casamiento... fue la prueba de peinado y maquillaje!!!

Porque nunca me había hecho nada parecido salvo a los 15 años ...hace como 100 años atrás jajaja.... así que fue una experiencia única prácticamente.

Aparte fue muy difícil elegir y encontrar a alguien porque como nunca me maquillo y menos me hago peinados ... más que alguna vez un brushing en una peluquería.... era algo súper difícil. Aparte también me quería basar en algo que saliera de lo común PARA mi.Un peinado de los 50 y un maquillaje hiper tranqui .

No fue fácil.
Cuantenme su experiencia!!!!!! Y si hay fotos y las pueden subir mejor.... en esta cuarentena esta bueno verlas y ver fotos estilos... como los programas de la tele.... le dejo las mía
Besos Prueba de maquillaje y peinado 1

15 Respuestas

Última actividad por Agos, el 17 de Abril de 2020 a las 22:48
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era de un verde petróleo, bien oscuro con detalles en plateado. Si encuentro una foto la subo. Pero en esa época no venían digitales todavía jajajaja.

    Cuánto tiempo!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada !!¡ muero por saber de que color era el vestido de 15????! Rojo? Azul? Lila?
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia!
    Sí, seguro me voy a arrepentir de algo cuándo vea las fotos después jaja pero bueno son épocas. Ahora veo mis fotos de 15 y no loca hubiese elegido ese color de vestido o los zapatos.

    Voy a tener en cuenta tus consejos! Muchas gracias bella!

    Un abrazo grande

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad el peinado me encanto porque es igual a la foto que lleve .... el maquillaje lo elegí yo obvio... pero tal vez no me hubiese puesto tanto... pero bueno decisiones del momento. Y bueno con esto de la cuarentena ..... arregla con alguien y tirarlo para fin de año si podes. No se tu fecha de casamiento ... pero bueno. Fija que alguien te tenga en cuenta ni bien salgamos de esto que es una cosa lamentable. Pero bueno ánimo. Te va a salir todo bien. Igual la prueba te la podes hacer un mes antes o menos total ya debes saber que te gusta. Es más to estuve tentada de hacer todo yo. Me convencieron en mi casa. El peinado es más difícil . Pero bueno... es algo que se hace rápido y una en general ya sabe que quiere y que no. Te deso lo mejor!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay graciassssss!!!! Estaba medio con cara de cansada. Ese dia estaba medio cansada... me había lastimado la espalda una semana antes ..... asique estaba con analgésicos... peor bueno... el flash ayudó
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas hermosa...

    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! ¿cómo estás?

    Yo tampoco me hice la prueba de peinado y maquillaje más allá de mis 15 años jajaja. En esta situación particular me toca esperar a que pase la pandemia para pedir turno asique no tengo fotos.

    Me encantó cómo quedó tu peinado y maquillaje!

    Gracias por compartirlo.
    Abrazo grande!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... el peinado fue muy personal... yo quería lago 50... y busqué y eran así con ondas... de costado y con jopito... o como se llame.... queria algo de época.... y bueno creo que salió.... no queria recogido porque me encanta pero soy bailarina clásica entonces es como que recogido me veía como cada vez que bailo.... y totalmente lacio o suelto del todo con flequillo porwuenyo tengo flequillo era como estar igual que todos los días... y quería algo distinto... ya que todo era distinto.....
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Yo quería poco maquillaje porque no uso nada.... nunca... en 40 años nada .... entonces no quería verme muy maquillada... es más me hace mucho más grande... parezco de 50 jajaja pero bueno para las fotos tenía que maquillarme ...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el camino es lo mejor... ese año que pasó entre compromiso y casamiento fue único.... y loco.... jajaj.... a mi me gustó el resultado final... pase por dos pruebas... pero quede contenta.... lleve una foto del.peinado... y el maquillaje lo pedí tranqui.... esas cosas como elegir vestido zapatos... peinado... maquillaje aunque se lo haga uno... es lo mejor .. en ese momento era todo stress pero después cuando te acordas.... e slo mejro
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri. Te ves hermosísima! Vos cómo te sentiste con el resultado? Se me pone la piel de gallina con solo pensar en las cosas tan lindas cómo estás que uno va pasando hasta llegar el gran día ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado me encanta 👍Felicitacioness 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el maquillajeee. Increible 🙌🙌
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bella. Ese peinado me encanta!!!!!! Todo me gusta maquillaje y peinado!!!!
    Gracias por compartir!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ambas tenia muchisima emocion! Y teniendo muy en claro lo que quería!

    Dejo fotos de las pruebas

    Pelo con Cami Caballero

    Civil

    Prueba de maquillaje y peinado 2

    GD

    Prueba de maquillaje y peinado 3


    Prueba de Make Up con Tessa


    Prueba de maquillaje y peinado 4


    Prueba de maquillaje y peinado 5


    Y acá les dejo los resultados, super satisfecha


    Prueba de maquillaje y peinado 6


    Prueba de maquillaje y peinado 7


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración