Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Prueba de vestido 👗✨️

Victoria, el 4 de Febrero de 2024 a las 01:43 Publicado en el Foro moda nupcial 1 4
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️

Como les contaba en el post anterior, ayer viernes tuve la primer prueba de vestido. La semana pasada Pau me tomó las medidas y el lunes me hablo para programar.
Después de comprar un par de cositas para el cotillón DIY, me fui al estudio. Cuando entré no podía creer lo adelantado que iba el vestido a tan solo una semana de la toma de medidas.Prueba de vestido 👗✨️ 1Ya estaba casi listo el monito y la falda ready para acomodar el largo. Claramente yo estaba acostumbrada a las modistas de antes, que empezaban a confeccionar 6 meses antes jaja Pau me explicó que por lo general las novias tienden a bajar de peso las últimas semanas, y que para no hacer tantos arreglos al vestido, los cuales lo hacen ver poco prolijo, empieza a hacerlo con solo 3 o 4 semanas de anticipación.Prueba de vestido 👗✨️ 2
Prueba de vestido 👗✨️ 3Primero que nada probamos el monito, coció las tazas y sumamos la falda, ajustó y marcó el largo, rectificó la pretina de la falda y por último, marcó el ruedo del mono/short y ajustó un cm de los lados del busto. Prueba de vestido 👗✨️ 4Amo todo lo que me propone, y me genera mucha tranquilidad que ella sea quien diseñe el vestido. Además, tambien quedamos en hacer la falda del lado opaco, con lo cual hay que darla vuelta, y ajustó las pinzas traseras del short para entallarlo.Prueba de vestido 👗✨️ 5
Prueba de vestido 👗✨️ 6
También probamos el microtul elastizado y el tul bordado sobre el vestido para darnos una idea de cómo quedaría.Prueba de vestido 👗✨️ 7Lo que me olvide es de sacar fotos de la espalda, que es un sueño 🥰 La próxima prueba vamos a medir y ver el tema de las alitas 🤍Por otro lado, también ayer fuimos a buscar trajes para mi papá, aunque por desgracia no conseguimos.El tiene un problema con su cuerpo, y es que después de pasar por muchas cirugías abdominales el sobre peso que tiene se ha ido a su vientre, el cual con las cicatrices se ha deformado. En consecuencia, tiene mucha panza digamos pero es pequeño de otras partes, con lo cual los sacos que le quedan bien de hombros no le cierran y aquellos que le cierran le quedan enormes en los hombros.
Estamos viendo la posibilidad de comprar algún tipo de faja para que mantenga todo en su lugar y los sacos cierren mejor, pero no tenemos idea de donde conseguir. Si tienen algún dato se lo súper agradeceríamos.Prueba de vestido 👗✨️ 8
Y bueno, esto es todo. Que les pareció el vestido? Les va gustando? Cómo van con los suyos? Sus papás usan traje para su boda? Lxs leemxs! ✨️❤️

4 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 5 de Febrero de 2024 a las 22:54
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Yo estaba considerando el tejido para el día siguiente que vamos a ir a un predio con pileta. El mono es muy buena opción para bailar totalmente cómoda. En mi caso, yo tengo varias inseguridades con mi cuerpo después de haber bajado tanto de peso, pero la verdad es que me propuse dejar los mambos de lado y vestirme con lo que me gusta 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta la idea del mono! Qué lindo se ve todo 💗
    Yo estaba pensando en hacerme un besito corto tejido para el cambio pero aún no encuentro alguno que me guste mucho y pensé en la idea del mono también, pero aún no lo hablé con mi diseñadora como para consultarlo (además de que mambo con mis piernas, pero eso es otro tema, jajaj!.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car! Sii, me super encata el mono, cómodo y lindo. Con respecto a mi papá vamos a ver si conseguimos una sastrería que haga saco a medida, y luego vemos 👌🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como va tomando forma ese vestido 👗 y ame la idea del mono 🫶 lo que se me ocurre para tu papá es buscar algun traje que tenga tela mas elastizada y quizas ahi si le pueda cerrar bien!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración