Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba

Prueba de vestido 馃憲鉁笍

Victoria, el 4 de Febrero de 2024 a las 01:43 Publicado en el Foro moda nupcial 1 4
Hola aminovixs! C贸mo va? 鉂わ笍

Como les contaba en el post anterior, ayer viernes tuve la primer prueba de vestido. La semana pasada Pau me tom贸 las medidas y el lunes me hablo para programar.
Despu茅s de comprar un par de cositas para el cotill贸n DIY, me fui al estudio. Cuando entr茅 no pod铆a creer lo adelantado que iba el vestido a tan solo una semana de la toma de medidas.Prueba de vestido 馃憲鉁笍 1Ya estaba casi listo el monito y la falda ready para acomodar el largo. Claramente yo estaba acostumbrada a las modistas de antes, que empezaban a confeccionar 6 meses antes jaja Pau me explic贸 que por lo general las novias tienden a bajar de peso las 煤ltimas semanas, y que para no hacer tantos arreglos al vestido, los cuales lo hacen ver poco prolijo, empieza a hacerlo con solo 3 o 4 semanas de anticipaci贸n.Prueba de vestido 馃憲鉁笍 2
Prueba de vestido 馃憲鉁笍 3Primero que nada probamos el monito, coci贸 las tazas y sumamos la falda, ajust贸 y marc贸 el largo, rectific贸 la pretina de la falda y por 煤ltimo, marc贸 el ruedo del mono/short y ajust贸 un cm de los lados del busto. Prueba de vestido 馃憲鉁笍 4Amo todo lo que me propone, y me genera mucha tranquilidad que ella sea quien dise帽e el vestido. Adem谩s, tambien quedamos en hacer la falda del lado opaco, con lo cual hay que darla vuelta, y ajust贸 las pinzas traseras del short para entallarlo.Prueba de vestido 馃憲鉁笍 5
Prueba de vestido 馃憲鉁笍 6
Tambi茅n probamos el microtul elastizado y el tul bordado sobre el vestido para darnos una idea de c贸mo quedar铆a.Prueba de vestido 馃憲鉁笍 7Lo que me olvide es de sacar fotos de la espalda, que es un sue帽o 馃グ La pr贸xima prueba vamos a medir y ver el tema de las alitas 馃Por otro lado, tambi茅n ayer fuimos a buscar trajes para mi pap谩, aunque por desgracia no conseguimos.El tiene un problema con su cuerpo, y es que despu茅s de pasar por muchas cirug铆as abdominales el sobre peso que tiene se ha ido a su vientre, el cual con las cicatrices se ha deformado. En consecuencia, tiene mucha panza digamos pero es peque帽o de otras partes, con lo cual los sacos que le quedan bien de hombros no le cierran y aquellos que le cierran le quedan enormes en los hombros.
Estamos viendo la posibilidad de comprar alg煤n tipo de faja para que mantenga todo en su lugar y los sacos cierren mejor, pero no tenemos idea de donde conseguir. Si tienen alg煤n dato se lo s煤per agradecer铆amos.Prueba de vestido 馃憲鉁笍 8
Y bueno, esto es todo. Que les pareci贸 el vestido? Les va gustando? C贸mo van con los suyos? Sus pap谩s usan traje para su boda? Lxs leemxs! 鉁笍鉂わ笍

4 Respuestas

脷ltima actividad por Victoria, el 5 de Febrero de 2024 a las 22:54
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Yo estaba considerando el tejido para el d铆a siguiente que vamos a ir a un predio con pileta. El mono es muy buena opci贸n para bailar totalmente c贸moda. En mi caso, yo tengo varias inseguridades con mi cuerpo despu茅s de haber bajado tanto de peso, pero la verdad es que me propuse dejar los mambos de lado y vestirme con lo que me gusta 馃グ
    • Responder
  • Ver贸nica
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Ver贸nica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    隆Me encanta la idea del mono! Qu茅 lindo se ve todo 馃挆
    Yo estaba pensando en hacerme un besito corto tejido para el cambio pero a煤n no encuentro alguno que me guste mucho y pens茅 en la idea del mono tambi茅n, pero a煤n no lo habl茅 con mi dise帽adora como para consultarlo (adem谩s de que mambo con mis piernas, pero eso es otro tema, jajaj!.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car! Sii, me super encata el mono, c贸modo y lindo. Con respecto a mi pap谩 vamos a ver si conseguimos una sastrer铆a que haga saco a medida, y luego vemos 馃憣馃徏
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como va tomando forma ese vestido 馃憲 y ame la idea del mono 馃 lo que se me ocurre para tu pap谩 es buscar algun traje que tenga tela mas elastizada y quizas ahi si le pueda cerrar bien!
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n