Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Como les contaba en el post anterior, ayer viernes tuve la primer prueba de vestido. La semana pasada Pau me tomó las medidas y el lunes me hablo para programar.
Después de comprar un par de cositas para el cotillón DIY, me fui al estudio. Cuando entré no podía creer lo adelantado que iba el vestido a tan solo una semana de la toma de medidas.Ya estaba casi listo el monito y la falda ready para acomodar el largo. Claramente yo estaba acostumbrada a las modistas de antes, que empezaban a confeccionar 6 meses antes jaja Pau me explicó que por lo general las novias tienden a bajar de peso las últimas semanas, y que para no hacer tantos arreglos al vestido, los cuales lo hacen ver poco prolijo, empieza a hacerlo con solo 3 o 4 semanas de anticipación.
Primero que nada probamos el monito, coció las tazas y sumamos la falda, ajustó y marcó el largo, rectificó la pretina de la falda y por último, marcó el ruedo del mono/short y ajustó un cm de los lados del busto. Amo todo lo que me propone, y me genera mucha tranquilidad que ella sea quien diseñe el vestido. Además, tambien quedamos en hacer la falda del lado opaco, con lo cual hay que darla vuelta, y ajustó las pinzas traseras del short para entallarlo.
También probamos el microtul elastizado y el tul bordado sobre el vestido para darnos una idea de cómo quedaría.Lo que me olvide es de sacar fotos de la espalda, que es un sueño 🥰 La próxima prueba vamos a medir y ver el tema de las alitas 🤍Por otro lado, también ayer fuimos a buscar trajes para mi papá, aunque por desgracia no conseguimos.El tiene un problema con su cuerpo, y es que después de pasar por muchas cirugías abdominales el sobre peso que tiene se ha ido a su vientre, el cual con las cicatrices se ha deformado. En consecuencia, tiene mucha panza digamos pero es pequeño de otras partes, con lo cual los sacos que le quedan bien de hombros no le cierran y aquellos que le cierran le quedan enormes en los hombros.
Estamos viendo la posibilidad de comprar algún tipo de faja para que mantenga todo en su lugar y los sacos cierren mejor, pero no tenemos idea de donde conseguir. Si tienen algún dato se lo súper agradeceríamos.
Y bueno, esto es todo. Que les pareció el vestido? Les va gustando? Cómo van con los suyos? Sus papás usan traje para su boda? Lxs leemxs! ✨️❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá