Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba

¿Que debo hacer? coronavirus

Eliana, el 18 de Marzo de 2020 a las 00:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Como no volverme loca sii prendes la radio la tele y hasta entras en internet y siempre el mismo tema l cuarentena q vivimos en argentina es de 14 dias empeso el 16 de marzo hasta el 31 de marzo se habla de 10 dias mas que hacemos si nosotros nos casamos el 25 de abril estamos muy frustrados y ya no se si quiero casarme soñaba con esa fecha por q para mi es PERFECTA es la fecha con la que quiero estar casada con el. que consejo nos darian??????? los leo gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Marzo de 2020 a las 06:18
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!

    No puedo ni imaginar lo angustiada que estás con la fecha tan cerca y sentimos mucho como se están viendo afectadas muchas parejas por esta situación excepcional que estamos viviendo. Mi consejo es que te pongas en contacto con tus proveedores, la solidaridad está a flor de piel en este momento, que tengas en cuenta el tema de los invitados, si se van a bajar muchos o no.

    Te invito a que te des una vuelta por estos debates en dónde hemos reunidos varios casos de otras novias y consejitos para que tengan en cuenta:¿Reprogramar el casamiento por el Condiv-19?

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    ¡Estamos acá para darte ánimos, acompañarte como siempre y te mandamos un abrazo grande!

    Besote

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!
    Paciencia! Mucha paciencia!
    Nosotros nos casamos el 9 de Mayo! Y estamos esperando a ver qué va a pasar en Abril. Mientras tanto, vamos avanzando con algunos preparativos, como los centros de mesa: ya sea que tengamos la posibilidad de hacer el almuerzo o tengamos que posponerlo, ya tenemos algunas cositas. Mí consejo es que mantengas la calma, no entres en pánico. Espera una semana más, para ver cómo ha evolucionado esta situación y qué medidas se van a tomar, pero aún así vayan pensando un plan B. Nosotros ya lo hicimos, y como nuestra prioridad no es la fiesta sino la unión de matrimonio en si (somos creyentes), no vamos a posponer. Si el almuerzo no se puede hacer, nos casaremos por civil y haremos una ceremonia solo con nuestros papás y hermanos. Pero queremos comenzar a compartir nuestra vida, y eso es lo más importante para nosotros, además claramente de la seguridad de nuestros invitados.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli lamento mucho que estén pasando por esto. No solo es por el factor económico sino claro por todo lo emocional.
    Cuantos invitados son? Los proveedores les cancelan? Pq si ellos ni cancelan corren el riesgo de no reprogramar y perder todo. Los invitados te preguntan que va a pasar?
    Se que en estos momentos es muy difícil pensar de modo razonable pero llegado el caso seguro sea para mejor. Y puedan más adelante celebrar con todos con besos y abrazos como corresponde y merecen! Acá estamos para lo que necesiten!!
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eliana... La verdd que todo es muy confuso.. De canselarme de no de ver que va pasando minuto a minuto...
    Como pueden levantar la cuarentena a fin de mes como la pueden extender creo que lo mejor es esperar... Pero ya que tenes la fecha muy ensima creo que deberían conversar en posponer para que ustedes y sus familiares puedan concurrir tranquilos y disfrutar al maximo
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Es muy difícil saber qué va a pasar cuando termine este tiempo de quedarnos en casa..tal vez se extienda o tal vez no, eso no lo podemos saber..yo en tu lugar pensaría en cambiar la fecha para más adelante..se que no es lo ideal pero tampoco es justo pasarla mal y estar tan estresada por no saber si se hace o no se hace la fiesta..y sino te queda esperar hasta último momento a ver cómo va la cosa y decidir sobre la marcha..
    Un abrazo, espero se solucione pronto esto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración