Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal

Qué eligen?? Maquillaje 💄

Florencia, el 13 de Julio de 2023 a las 01:12

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 33

Me gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero. Ustedes qué prefieren o van a hacer? También me...

Me gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero. Ustedes qué prefieren o van a hacer? También me gustaría ver los estilos que tienen pensadooo, el mio va a ser con tonos azules, blancos y negros.

33 Respuestas

  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te das maña está bueno que lo hagas vos misma. Yo elegí no hacerlo yo, primero porque me falta conocimiento y herramientas para hacerme un maquillaje que me dure toda la noche y porque prefiero estar tranquila y relajada y disfrutar el momento mientras me peinan y maquillan.
    En mi caso me lo hace/regala mi peluquera de toda la vida que también maquilla. En maquillaje tiene experiencia pero no es que maquilla novias todo los Findes, lo cual me da desconfianza pero no me dió el corazón para decirle que no.
    Fue un tema que me tenía mal pero ya lo asumí y supongo que con una prueba voy a estar más tranquila. En cuanto al estilo, quiero algo más bien natural. Sombras entre nude, rosa y plateada. Que se note que hay maquillaje pero no muy cargado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración