Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal

Qué eligen?? Maquillaje 💄

Florencia, el 13 de Julio de 2023 a las 01:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Guardado

Me gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero. Ustedes qué prefieren o van a hacer? También me gustaría ver los estilos que tienen pensadooo, el mio va a ser con tonos azules, blancos y negros.

72%

62 votos

7%

6 votos

7%

6 votos

13%

11 votos

33 Respuestas

Última actividad por Flor, el 30 de Agosto de 2023 a las 18:36
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me maquillo yo misma pero porque soy profesional del maquillaje sino no dudaría nunca en contratar alguien para ese día, la preparación de la piel es fundamental, que sea waterproof pq si o si lloramos, que se aguante besos, transpiración y encima que salga todo bien en las cámaras del fotógrafo, para mi es indispensable un maquillanprofesional Qué eligen?? Maquillaje 💄 1

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2030 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo hacerlo vos misma , lo podes hacer a tu tiempo manera y gusto , yo creo que el dia que me case dependiendo de color del vestido y zapatos va a ser mi tono de maquillaje , ( ojo para mi )
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrate una profesional, armó un combo de peinado y maquillaje. Tendremos una prueba y después el día del casamiento.
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar