Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal

Qué eligen?? Maquillaje 💄

Florencia, el 13 de Julio de 2023 a las 01:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Guardado

Me gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero. Ustedes qué prefieren o van a hacer? También me gustaría ver los estilos que tienen pensadooo, el mio va a ser con tonos azules, blancos y negros.

72%

62 votos

7%

6 votos

7%

6 votos

13%

11 votos

33 Respuestas

Última actividad por Flor, el 30 de Agosto de 2023 a las 18:36
  • Flor
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me maquillo yo misma pero porque soy profesional del maquillaje sino no dudaría nunca en contratar alguien para ese día, la preparación de la piel es fundamental, que sea waterproof pq si o si lloramos, que se aguante besos, transpiración y encima que salga todo bien en las cámaras del fotógrafo, para mi es indispensable un maquillanprofesional Qué eligen?? Maquillaje 💄 1

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2030 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo hacerlo vos misma , lo podes hacer a tu tiempo manera y gusto , yo creo que el dia que me case dependiendo de color del vestido y zapatos va a ser mi tono de maquillaje , ( ojo para mi )
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrate una profesional, armó un combo de peinado y maquillaje. Tendremos una prueba y después el día del casamiento.
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un profesional sin duda, es un momento único como para dejar el maquillaje en mis manos 🙊 Además los productos de las profesionales son mejores y al final te ponen un fijador que brinda durabilidad 😉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillaje habitual es bastante básico, y no quiero estar pendiente de encargarme yo.. lo voy a contratar para estar más tranquila
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla una maquilladora. Supongo ie podria hacerlo yo, pero tengo miedo que entre nervios y todo no me quede bien, o que se me vaya corriendo todo por no sellarlo como debía o algo. Prefiero dejarlo en manos de una experta y estar mas tranqui.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podria hacerlo yo pero los nervios de ese dia no me van a jugar a favor jajaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no me animo a maquillarme sola, tampoco decido aún los colores.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2027 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente mí maquillaje es demasiado básico, pero para ese día me gustaría un maquillaje que me dure bastante.
    • Responder
  • Cele
    Novia Novata Noviembre 2023 Córdoba
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi compañera de trabajo es maquilladora y me regala el maquillaje 😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2024 Guárico
    Eulis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso sera un profesional yo ni idea de hacerlo sola y no tengo herramientas, si sabes hacerlo tu puees chevere !!!

    • Responder
  • GRIGUELI
    Novia Curiosa Febrero 2024 Buenos Aires
    GRIGUELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso para el civil meaquillo yo, solo para la fiesta decidí contratar una profesiónal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría poder contar con algún profesional en el tema, para poder quedarme tranquila.. pero me pasa que nuestra boda es un doble evento, del cual debo maquillarme un día para la iglesia y al día siguiente para para civil.
    Se me hace aún más complicado, porque para el primer día si puedo pasar por una maquilladora, pero para el segundo día estaremos en una estancia.. y aquí en el interior: nadie quiere ni puede ir hasta allá a maquillar.
    Así que no me queda de otra que poner en marcha todos los conocimientos que tengo en el asunto y tomar las brochas para comenzar a practicar.
    • Responder
  • Novia Novata Noviembre 2024 Mendoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Ya conozco lo que me queda bien y lo que no jaja
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preferí una Profesional , para poder estar tranquila y no tener dudas de que será maravillosa!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa Vale! Muchas gracias por la recomendación! Ayer hice mi primer intento y la verdad quedó genial, estuve viendo muchos tutoriales, formas en que se utilizan las brochas, cómo ir preparando la cara, prebase, base y todo jajaja así que me preparé bastante bien. Utilicé tonos marrones para dar profundidad, blanco en el lagrimal y degrade azul y negro. Quedó muy bien pero tengo que seguir practicando para que quede cada vez mejor jajaj

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Si bien soy maquilladora ese día quiero estar tranquila así que contrate una colega.


    Déjame darte un consejo desde el lado profesional, cuidado con los tonos que elegiste! Trabajar con azules y violetas es muy difícil, para que no quede el tipico ojo compota, no te ensucie o haga sombra! Mas que nada por el tema de las fotos. Así que si estás con tiempo practica antes para que nada pase!! 🫶🏽
    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por una profesional, tengo que ir a ver para decirle lo que me gusta y que ella pueda enterme, peinado, me lo hace mi estilista de toda la vida que ya me entiende... por mi parte, elegi algo muy tranqui...

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a mi me maquilla una amiga de muchos años cuando yo actuaba y cantaba la conocí ya conoce todo lo que me gusta y me peina otra amiga que también la conocí así ellas tenían antes una peluquería juntas y siempre para eventos me peinan y maquillan
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo de todo, pero sinceramente no soy lo suficiente capaz para ese gran dia, asi que opte por profesional de una !!! Pero si vos te animas y te gusta reee hacelo!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale, Flor, cuando puedas hacete el post de colorimetría, todos los tips vienen bien! Entonces, con una preparación y un estudio tan sesudo del look total, seguro todo te sale genial, no te preocupes.

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hace una amiga, pero es maquilladora y siempre me maquilla ella asiq tamos tranqui.
    Te conviene si ir practicando para llegar mas tranquila ese dia, pero yo creo q te va salir re bien💕💪
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno previamente antes de elegir el vestido, como lo quería de algún color y no blanco, averigue un montón sobre mi colorimetría, sobre qué tonos tengo, qué subtono todo jajaja y después me puse a decidir el vestido, también lo quería saber para considerar el maquillaje que desde un principio tenía pensado hacerlo yo.

    En otro posteo podría publicarles cómo sacar la colorimetría, a mí me ayudó mucho para saber tonos de colores que quedan mejor y también vídeos que estuve viendo que me ayudaron bastante!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj sos de las mias!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contraté una profesional. Yo se maquillarme bien, por lo general para cualquier evento suelo maquillarme y peinarme sola, pero está oportunidad con todos los.ojos puestos en la novia decidí dejar maquillaje y peinado en manos profesionales.
    Primero iba a ser solo para la iglesia pero finalmente la termine contratando también para el civil.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flore linda Smiley heart

    Me gusta la idea que te lo hagás tu sola, sobre todo si te gusta el tema y si has estado practicando. ¡Te quedará hermoso!

    ¿Ya sabes qué tonos quedan mejor con tu piel? Smiley smile

    Sería muy lindo que nos dejés un post con tips de maquillaje por si alguna novia también se anima, ¿qué decís? Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillo yo !
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para otros eventos siempre me maquillo yo, pero la verdad que en esta oportunidad prefiero delegarlo en una profesional. Los factores que me dedicieron fue el temor por mis nervios y la garantía de que dure todo ese tiempo (y si llueve...). Otra cuestión: que sea apto y quede bien para fotografía profesional en cuanto a tema de brillo y demás... Pero depende del tipo de evento que estés organizando y también cuánto necesites el maquillaje.

    Para la ceremonia estoy pensando tonos rosados o cobres, pero depende mucho de tu colorimetría y del vestido.

    Saludos!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! En mi caso el día de la ceremonia religiosa y fiesta me va a maquillar y peinar una profesional, pero para el civil me va a maquillar una de mis mejores amigos que es la testigo de hecho, ella es maquilladora...

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hice un curso de maquillaje hace algunos años, nunca trabaje de eso pero siempre supe maquillarme yo misma. lo pense en un momento maquillarme yo pero la realidad es que tengo miedo que los nervios me traicionen y no me salga lindo ese dia asi que decidi contratar a alguien!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya contratamos una maquilladora que además de ser una divina,maquilla hermosooo y va hasta la suite donde nos prepararemos junto con mis damas
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente con un profesional, pq me maquillo lo básico y quiero que me dure toda la fiesta y quede bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración