Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires

Que fecha es mejor para la fiesta: mayo o agosto 2021. Me ayudan a elegir?

Soledad, el 31 de Marzo de 2020 a las 18:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Que fecha es mejor para la fiesta: mayo o agosto 2021. Me ayudan a elegir? 1
Hola amigas y amigos! A gran parte de los que se casan este año seguramente les sucederá lo mismo que a nosotros. El gran Coronavirus, ese enemigo invisible que nos cayó a todos como un meteorito en la cabeza nos vino a revolucionar la vida! Pero estoy segura de que vamos a ganar está batalla 🙏
Tenía la fecha soñada para este año, 27/11/20 nos íbamos a casar en San Miguel, pero hemos decidido postergar la fecha por qué en tiempos de cuarentena, nada de esto resultó ser lo que teníamos en mente.La economía no no nos da para terminar de pagar en octubre, así que la gente hermosa del salón nos permite postergar tenemos para elegir *7 de MAYO 2021* o *13 de AGOSTO2021* entre las 2 posibilidades que achicamos para elegir. USTEDES QUE SABEN😉QUE FECHA LES PARECE MAS AGRADABLE PARA PASAR UNA NOCHE DE VIERNES EN UNA QUINTA PARQUIZADA Y CON HERMOSA VISTA Y UN HERMOSO SALON ACONDICIONADO.
ME AYUDAN A ELEGIR???HARÁ FRÍO? COMO SON LAS NOCHES DE MAYO? Y LAS DE AGOSTO? ALGUIEN SE CASÓ EN ESTAS FECHAS?Leo todo chicas y chicos, gracias por leerme!!

9 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 1 de Abril de 2020 a las 10:12
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma! Puedo darte un poco de tranquilidad porque yo creo que está situación en agosto ya va a volver a la normalidad. La gente del salón me dijo que ellos no cancelan eventos ,salvó disposición de fuerza mayor. Mi casamiento en noviembre no se veía afectado salvó por la situación económica que me afecta por la cuarentena, tengo plata que no se va a destrabar judicialmente hasta mayo o tal vez agosto y eso me da un margen de menos meses para la preparación de mi boda. Por eso decidimos cambiar la fecha, además mis suegros estan en EEUU, son mayores de 60 y hasta el lunes tenían trabajo. Todo el mundo está bajo está situación, pero si vos tenés gran parte pagada y todo en orden vas a poder casarte en octubre!!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y la na cosa muy importante que me olvidé de mencionar: Me falta definir si hago la ceremonia simbólica en el lugar ( que es lo que queriamos o si al final me terminaré casando por iglesia. Hay 2 temas : el primero es que mi compañero se quiere casar por iglesia y yo quería que un cura nos casará en el salón. Pero ya estuvimos averiguando y no conseguimos , sólo conseguimos maestro de ceremonia. Y ahí está el 2 do tema a revisar: el casamiento por iglesia en la catedral de San Miguel tiene un valor de $2500 y el maestro de ceremonias que ya averiguamos con 2 proveedores de acá sale $17.000. 😱es todo un tema!!! Lo tengo que definir según como estemos económicamente después de que pase todo esto
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad son muchos los factores que nos llevaron a tomar la determinación.Me dolió ,pero lo aceptamos juntos porque no podemos pagar mientras estoy sin trabajo. Creo en que las cosas pasan por algo, ya elegimos el 14/5/2020 por qué convenía con respecto al trabajo de mi compañero.
    Me faltan los souvenirs, mi vestido y el traje del novio que no pude salir a buscar, pero ya sabemos cómo lo queremos. Algunos adornos de ambientación que son detalles y por último avisarles a todos la noticia del cambio.me vendrán bien las tarjetas de aviso
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!

Lamento mucho que con tu pareja hayan tenido que mover la fecha por la situación excepcional que estamos viviendo, pero me alegro de saber que los proveedores les han dado estas dos opciones y se han portado a la altura de las circunstancias.

Yo creo que por el tipo de casamiento que mencionás mayo puede ser mejor fecha, todavía no hace tanto frio como lo sería en agosto.

Acá te paso este detalle que hemos realizado para las parejitas afectadas:

¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

¿Qué cosas les queda por definir?

¡Ánimos y gracias por compartirnos su experiencia, me encantó la fotito! Smiley heart

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Gracias Paula.ya nos decidimos entonces por mayo!
    En Que fecha cumplís? Exitos, abrazos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi cumple es en mayo, y puedo decirte que algunos años los he pasado abrigada y otros de remera. Para mi si apuntas a fechas cálidas, tenés mejores probabilidades en mayo que agosto. Tampoco suele ser llovedor. Éxitos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Uhhh te leo y tengo miedo..yo me caso el 31 de octubre y temo si cancelar o no.
    Yo tmb lo hago en una quinta y creo que esta bueno el clima acompañe, que no haga mucho frío. En agosto aún está fresco,y vas a tener que estar con algún saquito o abrigo. Yo lo haría en mayo..creo que aun es un clima más templado..
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! Tienes razón, voy a pasar a visitar a los de mayo y agosto😉 gracias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole lo bueno es que tendrán más tiempo para organizar.
    Mu consejo es que no te guíes por el pronóstico porque la verdad que le pifian bastante. Y es algo estadístico. Este último diciembre llovió muchísimo y muchas novias que eligieron la fecha se llevaron un chasco.
    Yo creo que ni mayo ni agosto son los meses más crudos del invierno. Igualmente es al aire libre pero tiene espacio cerrado por si llueve o hace mucho frío?Podes buscar los debates de novios de mayo 2021 y agosto 2021 y chusmear con los chicos de ahi.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá