- Casamientos
- Comunidad
Soledad

'San Miguel', Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
Con Guillermo nos conocimos bailando salsa en 2014 En 2016 nos pusimos de novios En 2017 llegó nuestro hijo En 2018 nos llegaron las ganas de casarnos💕 El... Ver más
Con Guillermo nos conocimos bailando salsa en 2014 En 2016 nos pusimos de novios En 2017 llegó nuestro hijo En 2018 nos llegaron las ganas de casarnos💕 El 14 /02/2020 nos comprometimos
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Sobre mi casamiento
Nos íbamos a casar en la primavera del 27/11/2020 pero algún día le contaremos a nuestros nietos la historia de la pandemia que afectó al mundo entero, nos quitó los mates compartidos ,los besos y los abrazos. Pero el amor todo lo puede y vamos a salir resilientes de esta. Nos casamos el 14/5/2021 y el regalo que anhelamos es la buena salud de nuestros seres queridos 😊
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/soledad-and-guillermo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
48
¡Hola parejas! Sabemos que muchas de ustedes lamentablemente han tenido que aplazar su gran día y que seguramente han sentido mucho esta decisión, ¡pero lo han hecho por el bien de todos! Queremos...

Hola amigas y amigos! A gran parte de los que se casan este año seguramente les sucederá lo mismo que a nosotros. El gran Coronavirus, ese enemigo invisible que nos cayó a todos como un meteorito en...

Hola chicas!! Yo me caso el 7 de noviembre y hasta acá estaba tranquila porque falta bastante pero ahora me empiezo a preguntar si las que se casan en octubre y noviembre que están casi igual que yo...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1799 díasHola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘

Participé en el post de Nadia
Hace 1819 días

Participé en el post de Soledad
Hace 1820 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración