Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mery
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

¿Qué fotos no pueden faltar el día de tu casamiento?

Mery, el 6 de Julio de 2021 a las 09:45

Publicado en el Foro antes del casamiento 77

Buen día hermosa comunidad! Esta mañana amanecí pensando en esto... "¿Que fotos no pueden faltar el día de tu casamiento?". Si bien sabemos que hay tomas clásicas que no pueden faltar como la entrada de la novia, los anillos el beso, hay un montón de otras fotos hermosas que Pinterest nos regala...

Buen día hermosa comunidad!

Esta mañana amanecí pensando en esto... "¿Que fotos no pueden faltar el día de tu casamiento?".

Si bien sabemos que hay tomas clásicas que no pueden faltar como la entrada de la novia, los anillos el beso, hay un montón de otras fotos hermosas que Pinterest nos regala como Inspiración.

Yo tiendo a guardar varias y creo que es momento de listarlas para que mi fotógrafo tome nota.

Ustedes, ¿tienen Pins de este estilo guardados en sus tableros?, ¿cuáles son sus favoritas?

Mery Smiley star

BOTONES-1.jpg

77 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a tener el fotógrafo del lugar porque contratamos pack all inclusive, filman y hacen la sesión con drones, y después se ofreció a ser fotógrafo el hermano de una de mis amigas que se dedica a eso pero vive afuera y como viene en diciembre acá va a estar para nuestro casamiento, ella de entrada nos regaló ese pack fotográfico, así que vamos a tener dos fotógrafos, dos videografos, dos Mini resumen de fiesta, drones tienen los fotógrafos de la quinta y el hermano de mi amiga, nosotros tenemos 3 drones también porque trabajamos en construcción, yo por un lado de viviendas, y mis hermanos de campos de deportes que es la empresa familiar, también mis hermanos y yo trabajamos para empresas grandes de construcción cada uno en lo suyo, y como están invitados los directivos de esas empresas, van a llevar sus drones y sus cámaras fotográficas, así que van a sobre volar drones por todas partes 🤣😂🤭 pero el lugar es tan grande y divino que amerita varias fotos aéreas

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bueno eso!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi todas las fotos me encantan... De hecho tenemos contratados 2 fotógrafos y 2 videógrafos y estoy pensando en sumar un fotógrafo que cumpla exclusivamente el rol del fotógrafo de "Social Print" sin la parte de print Smiley xd

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo sabemos porque nosotros trabajamos con drones.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Si Mery son hermosas, festejamos para disfrutar ese momento con todos y tenemos re lindas fotos para recrear ❤️ nada más lindo y divertido que las fotos grupales, son lo más 🤗

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A tener en cuenta! Los Drones de noche no tienen tanta calidad, así que lo mejor es hacerla de día!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimas todas las ideas Jackie!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celeste... Tengo la misma foto seleccionada para mostrarle al fotógrafo, 😍 es re linda, la vamos a recrear

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery, para mi es infaltable una o dos, o tres fotos grupales donde se vean bien todos, sería lindo que haya fotos también originales, en pinterest vi varias, también me gustaría diferentes fotos con grupitos individuales, para mi todas esas fotos son las más importantes, por eso descartamos sesiones de fotos pre boda, post boda, getting ready, y sesiones de coberturas previas al civil, sesión en civil que no nos gustan... Mi novio también prefiere fotos de toda la fiesta, de hecho la organizamos para festejar con todos y queremos fotos con todos más que fotos nuestras que en 14 años de novios tenemos miles, y ya tenenos varias sesiones sacadas con fotógrafos profesionales que te venden pack cuando viajas afuera, con esos paisajes divinos, así que esta vez vamos a tener cobertura completa de recepción, cena y fiesta, va a haber Posadas pautadas que tenemos pines separados para mostrarle al fotógrafo, y nos gustan también algunas espontáneas, tenemos un back de fotos, video de resumen de fiesta, filmación y fotos con drones, todas digitales xq la verdad que no soy de tener en casa cuadros, ni porta retratos, ni álbum de book, así que impresas no queremos, nos van a dar un pendrive y también las van a enviar al mail de ambos, y al mail de la plataforma de acá del grupo que armamos así las pueden ver ver.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísima esta idea!

    Excelente para una toma de Drone!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá envío la fotito que me gustaría recrear porque no se enviaba jajajaja
    ¿Qué fotos no pueden faltar el día de tu casamiento? 1


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes!

    Captar reaccines es la parte más linda!

    Fijate que no se adjuntó la imagen Smiley winking

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery!

    A mí me encantaría una foto con todos los invitados pero de alguna forma significativa y original.

    También, obviamente, muchas fotos de momentos inesperados donde se retrate la actitud de los invitados y nuestra mientras bailamos, comemos, etc, muy naturales.

    Respecto a la de los invitados, me gustaría una así:

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración