Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires

Que hacer entre La ceremonia del civil y la Fiesta

Celeste, el 10 de Febrero de 2020 a las 14:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola chicas, buen día, me caso dentro de 4 días y recien caigo en este detalle, tengo como horario de casamiento el 14/2/2020 a las 10 am y la fiesta es al mediodia (a partir de las 13HS), la realidad es que es una distancia corta entre una cosa y la otra, al rededor de 30 cuadras, el tema seria, que hago con aquellas personas que vayan al civil?

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 11 de Febrero de 2020 a las 17:43
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una plaza cerca? Podrian hacer las fotos ahi
    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo calculo que haremos eso.. seremos 50 nose si todos irán al civil.. pero la ansiedad me hace hacerme mil preguntas ahora jajjajajajajaa
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes, ¿Como estas?

    Tenes mucha gente en el civil? Yo me quedaría dando vueltas, sacando fotos, haciendo un poco de tiempo, porque si la fiesta la haces después de civil, ahí van a poder hacer todo! Esperar un poquito, seguro surja algo ahí en el momento de parte de todos ♥

    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, muy muy nerviosa, pero ya tenemos todo organizado solo queda esperar, lo bueno es que me dieron de horario hoy 10.45 asique tampoco va a ser tanta la espera ..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes!

    ¡Que bueno verte por la comu y poder ayudarte con la organización de tu casamiento, nos encanta tenerte acá!

    Veo que las chicas te han estado pasando algunas ideas....son muchos los que van al civil?

    Quizás lo mejor es eso, disfrutar y tomarse unas lindas fotos...ya que tampoco te es rentable ir a otro lugar o cómo decís vos ir a casa y ponerte en gastos.

    ¿Cómo vienen con los últimos detalles?

    Besos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad a las 13 Ha están citados en el salón y tienen ahí el almuerzo obviamente, pero seguramente optemos x las fotos y esas cosas ..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo ni hablar no sumes estrés!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celeste, podes ir adelantando fotos que se hacen con los familiares y amigos... Podes hablar con el restaurante para que te permitan hacerlo allí o en el registro civil... Asi vas a estar más ocupada, después en el restaurante te sentas a comer tranquilamente y ya tenés todas las fotos hechas.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, si pensaba lo mismo, xq llevarlos a mi casa por ejemplo, es otro gasto de bebida, comida y demás...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celeste! Bienvenida
    a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Mira mas o menos entre que entran y salen sera a las 11.15 seguro se saquen fotos... no se me ocurre que hacer mas que esperar...



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración