Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andy
Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe

Que hacer si mis suegros no van a la boda?

Andy, el 28 de Agosto de 2015 a las 17:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Tengo un gran dilema,mis suegros no me quieren jaja algo que me tiene sin cuidado,pero me entristece x mi Fm.hace 19 años que vivimos juntos y tenemos 3 hijos. Que hacer ante esta situacion???

14 Respuestas

Última actividad por Taty, el 31 de Agosto de 2015 a las 17:19
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de la flia de mi fm tampoco me quieren. Asique estamos pensando e sacarlos de la lista. Y chau! Nadie la pasa mal!
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, y ya fue ellos se lo pierden, que lo superen, ya hace 19 años que están juntos, que vayan a terapia jajaja.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me quieren... nosotros invitamos a todos esta en ellos quien viene y quien no!!! Ellos se lo pierden
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm que tema je a mi una de mis cuñadas no me banca... me tiene sin cuidado ... nosotros invitamos a todos el que quiere ir que vaya y el que no se lo pierde...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, porque si a tu FM no le molesta, no es tu tema. Si él quisiese, se los pediría.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor es hora de superarlo .. Si a 18 años y 3 hijos no se dieron cuenta que son el uno para otro y no dejaron de lado sus diferencias. Que se embromen!! Vos invitalos. No quedas mal. Los ridículos son ellos..

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a vos, mis suegros no me quieren jajaja yo los invité, si quieren venir que vengan sino.... festejamos igual jajaja! Problema de ellos, yo quedo como una reina x invitarlos! Mi fm no se hace drama, ellos fallaran como padres!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x sus consejos!!!!! Amoo esta comunidad!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal x ellos se pierden un momento especial de su hijo,si a uds no les afecta de 10, igual invitalos, vos ya cumpliste, no quieren ir q se embromen... ellos salen perdiendo

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te odian más de lo que quieren a su hijo?? De terror, me daría pena por El Pero si en 19años no estuvieron que se embromen

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 años juntos y todavía no lo pueden superar????? Que suegros tan duros por favor!!! Ojala como dicen las chicas tomen el caso con madurez y dejen sus malestares de lado! Mucha suerte!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se es un tema complicado. Pero son todos personas grandes capaces de razonar y de canalizar los sentimientos. Si para ellos es mas importante su opinión y su ofensa la verdad que los únicos que quedan re mal son ellos. Si tu fm te eligió a vos hace tantos años debe tener todo esto incorporado aparte de una gran fortaleza. Mucha suerte! Y buena onda para vos.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podes hacer es pedir a un familiar cercano que intervenga, en nombre de tu fm y tus hijos q supongo son sus nietos ellos deben estar ahi. Vos hace todo lo posible para q sean ellos los equivocados jaja. Intenta q vayan y si aun asi no quieren quedate tranqui se daran cuenta en algun momento lo mal q hicieron. Es una pena xq los suegros testarudos x pelear cn la nuera no ven el daño q hacen a sus propios hijos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es simple si no quieren q se joroben ellos deberia ir x su hijo x lo menos si no vsn x vos dejsn mucho q desear como padres no te preocupes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración