Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2015
HOLAA!!! SOY DE ROSARIO ZONA NORTE ESPERO PODER AYUDARLAS Y COMPARTIR IDEAS,SALUDOS!!!!!!
- Novia Adicta
- 1.080 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
espero de mi casamiento que absolutamente todos lo disfruten a full lo espero muy ansiosa!!!!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
232
Anoche tuvo la despedida de soltero mi marido los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluya

Hola Comunidad!! Quería preguntar sobre el primer baile nupcial. Han leído algo sobre eso? Cuándo se hace? Antes del vals? Espero leerlas!!!!

Mi ramo hecho de flores artificiales amo los colores quiero que llegue ya el dia

Mis últimas fotos
73Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Creé un post
Hace 3332 díasAnoche tuvo la despedida de soltero mi marido los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluya

Participé en el post de María
Hace 3333 díasMis amigos
36Foros generales
Inspiración