Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana Lucia
Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires

Que hago en mi despedida?????

Ana Lucia, el 25 de Noviembre de 2014 a las 09:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Chicasss!!!

quiero planear una despedida para este sabado xq el otro ya me caso!! y no organizamos nada todavia... ideas???

TENGO 4 DIAS y solo por internet para organizar

a mi me parecio la idea de salir a bailar o por ahi, porque como para hacer juegos, souvenires o comidas en casa ya no tenemos tiempo

hay algun lugar o un kit para comprar ? si vamos a algun lugar da para ir disfrazadas o con vinchas luminosas algo de eso?

Help!!!

14 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 26 de Noviembre de 2014 a las 21:58
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende la onda que tengan... hay una fiesta en un barco en Olivos que pasan toda musica cachengue! de ultima se disfrazan y mueven el esqueleto (que moderna)

    Fui a una despedida donde la novia estaba embarazada de 7 meses y cenamos en un restaurant griego (Mykonos) en Cañitas donde bailas una danza de alla y rompes platos

    Sino, siempre esta nuestro viejo y querido Golden o algun otro similar donde los muchachos te hagan reir mientras se sacan la ropa

    igual creo que a todas se nos va la timidez cuando estamos en una despe de alguna amiga... seguro lo pasan genial. Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi las despedidas no me gustan, pero si tus amigas son pacatas como yo, jajaja. Pueden juntarse a tomar algo y después salir a bailar, en cualquier boliche podes entrar con vinchitas o algún cotillón. Que lo pases lindo.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias delegarle la tareas a alguna amiga/failiar de confianza.. por lo menos a mi me la hacen "sorpresa"

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier cotillon los conseguis... Yo los compre en la calle lavalle (fui a BS As en vacaciones de invierno y aprovevhe Smiley smile )

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pero lo juegos son lo de menos! Solo disfruta como a ustedes mas le gusta!! Yo me rei tanto esa noche que los juegos quedaron en el olvido...pasala genial y disfruta este momento tan importante con esas grandes amigas!!!
    • Responder
  • Ana Lucia
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayra!

    sii esos juegos estan buenos pasa que hay muchas de mis amigas que son muy timidas y no querrian jugar (al menos en publico con los p... ja)

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana Lucia
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Macarena!!

    Donde compro esos labiales fluo? debe quedar buenisimo !!!!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra un par de labiales fluo.. Asi se pintan para salir Smiley smile se hacen corazones, estrellas que se yo...hasta maquillarse fluo Y queda divino..
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas hacer tanto.. Ténes tiempo. Compren algo para comer al delivery (a una amiga la hicimos salir disfrazada a recibir la comida jaja...)
    Hay juegos re simples que no demandan tiempo.. Poner el p al muchacho es un clásico sólo imprimis un póster y algunos dibujitos.
    Tambien habían cartelitos con forma Alusiva, cada uno con una palabra x decirlo osada jaja, todas teníamos uno puesto y las demas debian llamarse cada una por el nombre del cartel..
    Otro juego divertido y fácil.. Reventar un globo haciendo distintas posiciones es muy divertido.
    Y cuando salimos una fuimos con cuernitos ( algunos luminosos) y otro cada una llevaba una peluca ( ese esta bueno xq cada una lleva la suya y no gastas)
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo en mi despedida hice que cada una traiga algo para picar y una bebida!! Los juegos fueron pongale el pene al hombre era un dibujo de un torso y slip de goma Eva! Muy gracioso con ojos vendados y esculpir una banana para formar un p...jaja la pasamos genial con cosas de esas mi mama estaba en mi despedida nos gano en todo jajaja...solo hay que pasarla bien!!! El detalle es que lo hice en mi casa y mi esposo se fue a lo de mi suegro con mis dos hijos...con algo simple la vas a pasar bomba!
    • Responder
  • Ana Lucia
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii yo decia ir a un boliche entre las chicas y si consigo algo del cotillon para ponernos!!! jejeje Smiley star

    Gracias por las ideas, hay que ver si hago una mezcla de muchas cosas y qué sale

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden juntarse a comer en la casa de alguna y de ahí salir todas a bailar. Se usa ir con vinchas o disfrazadas a los boliches, tenés muchos en Palermo que tienen distintas ondas, dependiendo del estilo de música que les guste a uds.

    Si no quieren ir a bailar a una amiga le armamos juegos sencillos en la casa, ni siquiera necesitas elementos. Podes hacer un tutti frutti con onda mas "osada", hay otro juego que se llama yo nunca. nunca (cada una cuenta algo que no haya hecho nunca y la que sí lo hizo tiene que tomar), hay juegos con globos y esas cosas que son faciles de armar. Hay muchas páginas en internet de juegos para eventos de adultos.

    Espero que te sirva.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Creo que vas bien De aca al sabado ( a Pesar De qe sean Poquitos Dias!) Yo en tu lugar Pasaria x un cotillón .. también en un sex shop venden golosinas con formas "osadas" Smiley tongue eso le agregas una etiquetita y chau, es souvenir..
    En cuanto al lugar Pueden iir Donde sea siemprr q tus amigas Se copen en Ponerse vinchita aunque sea si es q no quieren Diafrazarse..
    Espero que te sirva! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración