Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Qué harías si...? 🎁Regalo por jugar: Sorpresa de recién casados🧑🏼‍❤️‍🧑🏽

Luli, el 21 de Febrero de 2023 a las 07:37

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 36

Hola enamorad@s, Les traigo este juego de 4 preguntas para divertirnos un rato y regalarles una sorpresa descargable para utilizar Recién Casados🎁. Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo. La primer pregunta es.. ¿Qué harías si una invitada viene vestida de blanco a tu fiesta? Votá...

Hola enamorad@s,

Les traigo este juego de 4 preguntas para divertirnos un rato y regalarles una sorpresa descargable para utilizar Recién Casados🎁. Recordá responder las 4 preguntas para recibir el regalo.

La primer pregunta es..

¿Qué harías si una invitada viene vestida de blanco a tu fiesta? Votá y comentá👇❤️

BOTONES-2.jpg

cfb_668267.jpg

36 Respuestas

• Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en esta misma jajaja no le prohibiría el paso, peeeero el juzgado social hará lo suyo 😂
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está "todo bien", soy educada no dejaría a nadie afuera. Me parece obvio que no se va de blanco a un casamiento, pero si pasa no habrá problema, solo será juzgada en silencio por toda la fiesta jajaja

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendo que se pongan lo que tengan, ni si quiera que vayan a comprarse... pero BLANCO no da, se sabe, se entiende que son colores que usa la novia
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que cada quien va a vestirse con lo que puede, y q hizo un esfuerzo enorme para estar ese día presente. Y eso lo valoro muchísimo, indiferentemente de como este vestida.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración