Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires

Qué municipios permiten baile?

Camila, el 17 de Febrero de 2021 a las 11:17 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 9

Hola! Cómo están?

Me caso el 29 de mayo y estoy haciendo averiguaciones de todo tipo con los casamientos que están ocurriendo 2021. Supe de varios lugares que ya tienen baile, y otros que no todavía.

Según entiendo, depende de la habilitación del municipio??

Por ejemplo Del Viso, Tortuguitas, José C Paz,... Todos esos, alguna sabe si tienen habilitación?

Toda la info que tengan sirve Smiley smile

Gracias!! Cami

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:03
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami,

    El comunicado es que ningún municipio puede permitir baile, pero sabemos que esto depende 100% de los duelos de los salones.

    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tb tengo reserva en el salón para noviembre, espero poder hacerlo sin tanto protocolo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo reservado en la plata pero me dicen que del municipio todavía no le habilitan el rubro y que no saben cuándo van a abrir...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    ¡Bienvenida a la comu, felicitaciones por el compromiso, estamos encantad@ de tenerte acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

    Coincido con las chicas con que tenés que hablar con tu salón en caso de que ya tengas este servicio contratado o ver quienes se animan a salir del protocolo o que forma de reinventarse tienen para poder bailar sin que se salga del mismo.

    ¿Cómo planificar un casamiento en la "nueva normalidad"? ¡ACÁ te cuento!✍

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..
    Yo me caso en noviembre en Avellaneda, hasta el momento me informa en salón que no están habilitados pero estaria por salir un protocolo para fiestas de hasta 100 personas.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Ayy si que tema ese del baileee! Es de lo que más incertidumbre hay. Acá en la plata, hay un salón que armo pistas individuales para casa mesa. O sea solo podes bailar con los de tu mesa. Pero dps otros salón (como el mío) aún no están haciendo fiestas. Ayer en el vivo de IG decían que al no haber protocolo para eventos, es más bien decisión de cada municipio incluso casa salón 😕
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice la pregunta sobre el 2o semestre pero dijeron que es como la pregunta del millón jejejejejeje que es igual que el año pasado, semana a semana acompañando como evoluciona eso...

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me reee perdí ese vivo!! Te acordas de algun punteo general para las bodas del segundo semestre?

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Cami

    Mira, ayer vi una live en IG con 2 wedding planners y dijeron que depende más de cada salón que de cada localidad... La live no quedó ni grabada pq dijeron cosas que están haciendo en las bodas aunque no se pueda, pero que si los salones liberan, el papel de la wedding planner es controlarlo para que todo no se vaya a la miercoles jejejeje

    Así que recomiendo que hables con tu salón si ya lo tenés

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración