Hola comu, para descontracturar la mala energía, y liberarnos de tanto estrés (y pegarle la patada al balde con mala onda ) Les propongo imaginarnos que peli (Soy super cinefila y consumista de series-hasta las peores, levantadas y canceladas, esas tmb las veo)
Sepan que obviamente, vi todas estas pelis a lo largo de mis 33 años, y aunque mi favorita sea la boda de mi mejor amigo (en mi cabeza ya estoy tarareando) por donde me miren represento a Mi gran Casamiento griego!!! Soy como la protagonista, una loca suelta, descreida totalmente del mundo, algo así como la oveja negra de la familia, siempre bruta, desalineada, con poca suerte en el amor (hasta mi FM). La parte de la flia (griega no) pero numerosa si, se la lleva mi FM. jejeje asi q creo que esa seria perfecta para nosotras!
Ustedes cuales creen que podrían asimilarse? Alguna de estas u otras?
Pd: También considerando los amigos que tiene mi FM podría resultar ser parecida a Hangover, pero estableciendo un limite pedí q se la hagan temprano con días alejados al GD para que no haya rastros de esa despedida... x las dudas....
27 vestidosGuerra de novias
Mi gran casamiento griego
La boda de mi mejor amigo
4 bodas y un funeral
Damas de honor
Novia Fugitiva
El cantante de bodas
Mamma Mia
Los Fockers
American Pie
El padre de la novia
Que paso ayer?