Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

Qué se ponen en el Civil? Ayuda!!

Fernanda, el 13 de Febrero de 2020 a las 00:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola!!! Estoy un poco molesta porque no puedo encontrar un para el civil.

Salí a medirme ayer y todo salió mal. Hacía mucho calor, llevaba mis dos hijos que lsi no lloraban se peleaban. Además sumemos que los vestidos que encontré eran o muy cortos o para cuerpos muy pequeños. Imposible que me entraran!!
Así que estoy medio decidida a ir con algún vestido que tenga en casa, pero no sé. Ustedes que se ponen?

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 13 de Febrero de 2020 a las 14:25
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bárbaro, yo quise salir del clásico clarito que usan todo, quería algo diferente y deje el blanco para la iglesia.

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas!!! Mis papás viajan a fin de mes a Bs As y mi mamá va a ver si me consigue alguno.. Sino usaré alguno de los 3 que tengo en casa, si no compro subo foto para que me ayuden a decidir cual usar. Gracias!!! 💖
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta! Probablemente use uno floreado también
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!!

Me imagino que con los chicos debe ser medio complicado, si no tenes la posibilidad de dejarlos con nadie, quizás ir con alguien que te ayude mientras vos te probas!

Te entiendo con el tema de los vestidos cortos, porque a mi me paso, que tenia vestidos que me hubiesen gustado para ese día pero ya no me iban! :/

Entonces decidí usar ropa que me prestaron, me hubiese gustado un vestido pero ya se me iba a mucho!

No lo veo mal que uses algo que tenes, es muy cortito el tiempo que esta uno en el civil, salvo que hagas algo después y ahí compartas mas tiempo con los invitados!

• Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer...elegí un vestido que luego puedas usar. Si llegas a venir x Córdoba capital te paso datos de unos lugares de vestidos hermosos y a buen precio.
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me voy a poner un vestido que después pueda usar. Te dejo foto.Qué se ponen en el Civil? Ayuda!! 1

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer ho me lo mande a hacer.
    Te diría que en lo posible vuelvas a ir pero sola. Trata de tomarte aunque sea una 1 hra para vos. Quien te dice relajada lo encontras.
    Y sino la posibilidad de usar algo que ya tengas esta bien. La ceremonia dura tan poquito... y si uds no van a hacer nada post civil la verdad que gastar en eso si el presupuesto ajusta no vale la pena. Hay muchas novias que usan cosas que ya tienen así que no te maquines con eso!!!Si querés mostranos las opciones...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hace la misma modista que el de novia.
    Es un vestido por la rodilla con falda color manteca y la parte de arriba es un Guipiur tricolor. Tendrá el frente con cuello bote, manguitas cortas y la espalda abierta.
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo todavía no encontré el mío tampoco, tengo uno en vista pero es de un local que venden ropa por mayor 😭 o sea para locales. Lo mejor que podes hacer para ir a ver un vestido es, si es posible dejar a los babys con alguien así podes probarte tranquila! Yo soy de Buenos Aires así que no tengo lugar para recomendarte 😓
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá