Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Quién compra el vestido de novia?

Nati, el 24 de Junio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

Hola hermosas!!!

El vestido de novia es uno de los más importantes de nuestras vidas ¿verdad? Soñamos con vestirnos de blanco desde chiquititas y hoy es el momento de hacer ese sueño realidad Smiley smile

Ese sueño se cumple de muchas maneras... ¿Quién te ayuda a cumpirlo? ¿Quién paga el vestido de novia? ¿tu mamá te lo regaló? ¿lo comprás con tus ahorros? Smiley smile

 

10 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 29 de Junio de 2015 a las 12:29
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pagamos a medias con mi mamá, porque para ella es super importante que yo este divina y feliz! (como todas las madres!!!)

    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me lo regalan mis padres gracias a ellos voy a verme en un hermoso vestido!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principip empezamos a pagar todo entre mi fm y yo... pero con el paso de los meses hemos recibido ayuda de familiares y amigos cercanos
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi mamá y mis hermanas a comprar el vestido. Yo tenía miedo x sus comentarios y no quería q no les gustara alguno q me guste. Pero por suerte, mi hermana mayor, q tiene gustos parecidos a los mios, vio mi vestido y preguntó si mi lo podia probar. Fue amor a primera vista! Mío y de ellas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá me lo compró al igual que el velo, los centros de mesa, mi ramo, mis zapatos, los vestidos de las damitas... Pero le pide algo de plata también a mi papá jaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Río Negro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido asi como toda la Boda la pagamos mi Pareja y Yo...esta costando pero vamos bastante Bien!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo regala mi mama, el modelo lo elegi sola, fue amor a primera vista es el de mi muro, a parte es reutilizable asi que feliz, la cola del vestido me ls presta mi cunadaa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bella de mi madrina! Pobre, es el segundo que me regala, aunque mí me daba culpa! no se resigna! Jajaja LA AMO!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido lo elegi junto a mi mama...fue el tercer vestido que me probe y no me quise pobar ninguno mas...amor a primera vista!! Me lo regalo mama!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore de esa foto :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración