Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paau
Novia Habitual Septiembre 2018 Entre Ríos

Quien hizo gorro de goma espuma?dudas ayuda

Paau, el 1 de Septiembre de 2016 a las 21:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola chicas queria saber cuantos gorros salen comprando la goma espuma o si me conviene comprarlos echos? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Septiembre de 2016 a las 12:28
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en Córdoba dos atados de 8 planchas de goma espuma de 2mx1m, 2 planchas más, 1 poxiran (sirve para pegar), y me salieron cerca de 200 gorros, y gasté cerca de $1200. Los modelos que hice fueron capelinas, piratas, brujos, pulpos, arlequín, flecos, corbatas y vinchas, y con los retazos se hacen los adornos más chicos.Te re conviene hacerlos, y más si estás con tiempo.
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una boda nunca hice, pero tenes que tener cuidado con la eleccion del pegamento, ya que algunos deshacen la goma espuma.

    • Responder
  • Paau
    Novia Habitual Septiembre 2018 Entre Ríos
    Paau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por la ayudaaaa son unas genias Smiley smile
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son algunas que hice yo, compré un atado que venian de 6 colores a 400 pesos, y me salieron 30 gorros casi, aproveche al máximo las planchas, y con lo que quedaba hice corbatas y vinchas!!

    Quien hizo gorro de goma espuma?dudas ayuda - 1
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorras mucho haciéndolos, en una plancha de 1 x 1 metro sacas 3 o 4,dependiendo de lo que hagas. Tenes que aprovechar todo. Ahora con todas que sobraron hice vinchas con plumas que me sobraron de los amtifaces.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Enero 2017 Jujuy
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mientras más se pueda hacer mejor mami... Yo tmb tengo que ponerme manos a la obra... Suerte! Smiley shame
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda!!! Yo hice mis galeras... Te dejo algunos debates q pueden servirte y no dudes en preguntar lo q necesites
    https://www.casamientos.com.ar/debates/galeras-de-goma-espuma-cotillon-diy--t75693
    https://www.casamientos.com.ar/debates/galeras-de-goma-espuma--t68761
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/moldes-galeras--t68769


    Si tenés tiempo te recomiendo hacerlas xque se ahorra muchísimo más yo por ejemplo compre La goma espuma natural y la técnica con anilina por lo que ahorres muchísimo ya que cortaba los moldes y tenía cada pieza del color que a mí me gustaba
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración